JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CAMINAN, TROTAN Y CORREN EN MORELIA

José Cacho – Morelia, Michoacán

Los morelianos corrieron esta mañana por el medio ambiente en la cuarta edición de la carrera atlética Camina, Trota, Corre Michoacán, que organizó la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial del Estado (Semaccdet).

Este domingo, cerca de 3 mil atletas participaron en este evento que inició en las instalaciones de la Semaccdet, ubicada en el fraccionamiento Prados del Campestre, lugar donde también se instaló la meta.

El propósito de esta contienda deportiva fue crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación del ecosistema y el uso de medidas para contrarrestar la contaminación ambiental, así como la recreación y ejercicicio para mejorar la vida de las personas.

Los competidores iniciaron esta carrera, que comprendió un recorrido de 5 kilómetros, cerca de las 8:00 de la mañana, a un costado de la dependencia estatal, y avanzaron por la avenida Camelinas rumbo a los centros comerciales, para dar vuelta en el monumento conocido como “el Ancla”, para dar vuelta por la misma vialidad y regresar al punto de partida.

Tras el desarrollo de la justa deportiva, los primeros lugares de cada categoría, varonil y femenil, recibirán premios como bicicletas eléctricas y comunes, calentadores solares y vales para la conversión de su vehículo a gas natural.

FUENTE

Go to top