JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EXITOSA, LA CUARTA CARRERA ATLÉTICA SUPERHÉROE Y ROCK AND ROLL

Mich., 26 de mayo de 2019.- En una fiesta multicolor a la que se dieron cita cientos de superhéroes, se celebró este domingo la cuarta edición de la Carrera Atlética Superhéroe de 2, 5 y 10 kilómetros en la capital michoacana, en la cual se proclamaron como ganadores absolutos los atletas Andrea Ávalos Rodríguez y Juan Daniel González, en sus respectivas ramas.

Pasada las 7 horas en las inmediaciones de la Plaza Jardín Morelos, comenzaron arribar a los cientos de morelianos que además de portar sus capas de superhéroe, algunos otros se caracterizaron sus personajes favoritos como Batman, La Mujer Maravilla, Capitán América, Los Increíbles, El Hombre Araña y entre otros, quienes corrieron en compañía de los reyes de la casa.  

“Estamos muy contentos porque fue un éxito la carrera. Se agotaron los kits; aproximadamente participaron 1700 corredores. En medio de un evento familiar, con una música súper agradable. Habrá una excelente recaudación, vamos a superar los 200 mil pesos del año anterior. Hoy creemos que son alrededor de 300 y 400 mil pesos”, señaló Daniela Arroyo, directora de la Fundación SH.

En la categoría principal, de 10 kilómetros, se consagró ganadora en la rama femenil, Andrea Ávalos, al detener el cronómetro en 40 minutos  y 49 segundos. Mientras que en segundo y tercer lugar se instaló Areli Zavala Magaña (46:47) y Lucia Baltazar Rendón (47:09).

Por su parte en la varonil, Juan González subió a lo más alto del pódium gracias a sus 31 minutos y 55 segundos. Le siguió Alejandro Sánchez Viveros (32:08) y Brandom Balderas León (34:45), en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras que en 5 kilómetros, fueron ganadores Lluvia González Rodríguez y Francisco González Arriaga, como primer lugar, al ritmo de la banda de rock moreliana, La Gran Jamona, y otras más, que estuvieron ubicadas en diversos puntos del circuito. 

Por cuarto año consecutivo, la actividad atlética se realiza en beneficencia a la Fundación SH, que ha logrado apoyar a 503 niños de bajos recursos, con sus tratamientos contra el cáncer; los cuales registran un donativo total de un millón siete mil 553 mil pesos, por los gastos de estudios y análisis clínicos; mobiliario y equipo, catéteres para quimioterapias; medicamentos y servicio de transportación.

FUENTE

Go to top