JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CELEBRAN PRIMERA CARRERA ATLÉTICA EDC EN MORELIA

MORELIA, Mich., Con una participación de poco más de 300 competidores, los atletas Juan Daniel González y Daniela Alonso Arreola, se proclamaron ganadores de la Primera Carrera Atlética de 4 kilómetros EDC 2019, celebrada este domingo en la capital michoacana.

La actividad atlética se desarrolló en el marco del décimo aniversario del Centro Educativo de Preparatoria y Secundaria Educación, Disciplina y Calidad (EDC).

“Superamos nuestras expectativas. No lo esperábamos porque somos una escuela relativamente nueva y pensábamos que no tendríamos convocatoria; sin embargo, registramos 310 participantes cuando esperábamos 200”, señaló Rosa Torres Ruiz, directora de la preparatoria EDC.

En la rama femenil, fue Daniela Alonso, la primera en rebasar la línea de meta. Mientras que Natali Mendoza y Karina Chavarria Maldonado, subieron al pódium en segunda y tercera posición, respectivamente.

Mientras que en la varonil: Juan Daniel González, conquistó la primera posición y por detrás se colocaron Hilario Medina Hernández, en segundo lugar; y Víctor Ramírez Valencia, en el sector número tres.

La primera edición de la carrera fue realizada en una sola categoría única de Libre femenil y Varonil, y contó con una bolsa de premiación de dos mil pesos para el primer lugar, mil quinientos para el segundo y mil pesos para el tercero, en ambas ramas.

El circuito que recorrieron los 310 inscritos fue el tradicional sobre el Centro Histórico de la ciudad de la Cantera Rosa.

FUENTE

Go to top