JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

RECAUDAN 60 MIL PESOS PARA HOSPITAL INFANTIL

JUAN ANTONIO MAGALLÁN MENDOZA

Más de 600 corredores participaron en la primera Carrera Atlética con Causa, de la cual se donó 40% de lo recaudado por concepto de inscripciones a la justa deportiva que equivaldrán 60 mil pesos en material quirúrgico, destinado para el Hospital de Morelia Eva Sámano de López Mateos.

Pese a las lluvias que generó el paso de la tormenta tropical Xavier, los 600 corredores participaron en la carrera organizada en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Hubo dos modalidades de competencia, de 4 y 7.6 kilómetros, a los ganadores de los primeros tres lugares de ambas ramas se les repartió una bolsa en premios de 57 mil pesos. En las categorías infantiles hubo la participación de 150 niños que corrieron en un circuito de 500, 600 y mil metros; la Catedral de Morelia fue la salida y meta de la carrera.

El circuito de 7.6 kilómetros abarcó la Avenida Madero y el Acueducto hasta retornar en la Avenida Enrique Ramírez y la carrera de 4 kilómetros abarcó desde la Catedral hasta la calle Francisco Márquez.

El ganador de la carrera de 7.6 kilómetros fue el moreliano Julio Alberto Ortiz, al cronometrar 22 minutos y 32 segundos, seguido de Diego y Edgardo Bautista Melchor.

En la rama femenil, la ganadora fue Daniela Alonso, quien efectuó el recorrido en 25 minutos y 54 segundos, mientras que Natali Noemí Mendoza y Susana Gamiño se llevaron segundo y tercer lugar.

En la Categoría Master, el ganador fue Christopher Kipyego con 23 minutos y 08 segundos, la segunda posición fue para Álvaro Montañez y el tercer lugar para Hugo Balderas. En la rama femenil las ganadoras fueron Laura Cervantes, Carmen Jiménez y Carmen Castañeda.

En la Categoría Libre de 4 kilómetros de la rama varonil, el primer lugar se lo llevó Fernando Salinas, seguido de Julio Mendoza e Hilario Medina. En la rama femenil, el primer lugar fue para Karina Bautista, el segundo para Misha Elena Ruiz y el tercero para Andrea Ávalos.

En la Categoría Master, el ganador fue Hipólito Sandoval, después llegó Cornelio Márquez y Octavio Velázquez. En la rama femenil Azeret Maldonado ganó el primer lugar, María de los Ángeles Márquez el segundo e Irma Pérez el tercer lugar. (G)

FUENTE

Go to top