JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

[PUEBLA] LLEGA A CHOLULA LA CARRERA CLUB ALPHA

Este domingo 15 de abril a partir de las ocho de la mañana, el Club Alpha celebrará la tercera edición de la tradicional Carrera de 5 y 10 kilómetros, que en esta ocasión traslada su escenario de salida, recorrido y meta hacia la ciudad milenaria de San Pedro Cholula.

Con el objetivo de apoyar al programa de becas J500 que beneficia a un número importante de jóvenes deportistas, llevará a cabo este tradicional evento que después de dos ediciones anteriores, se consolida en el gusto de la comunidad atlética en Puebla.

Así quedó de manifiesto durante la presentación oficial de la Carrera en la que se develó la playera, medalla y el recorrido oficial por parte del Director Deportivo de la institución Amando Zamora, de la directora de Mercadotecnia Maremy Rodríguez, acompañados por el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera; del director de deportes de San Pedro Cholula Felipe Figueroa y del rector de la UMAG, Jaime Bonilla.

En la rueda de prensa destacó que la Tercera Carrera del Club Alpha tendrá como sede el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, concretamente como punto de salida y meta el Club Alpha Cholula ubicado en la 10 norte 2401 en el Barrio de Jesús de San Pedro Cholula, esperando la asistencia de mil 500 corredores.

Amando Zamora explicó que el recorrido cuenta con aval de la Asociación Poblana de Atletismo y que la prueba de los cinco kilómetros, iniciará en el anexo del Club Alpha Cholula, para luego enfilar hacia la 10 norte y encontrar la Recta a Cholula, hasta el distribuidor de la UDLAP y retornar al Club Alpha Cholula.

La distancia de 10 kilómetros, también saldrá del Deportivo Alpha Cholula, irá hacia Recta a Cholula y avanzará hasta encontrar el retorno en la calle Cholultecas y enfilar hacia la meta en el Club Alpha Cholula.

Las categorías que abarcará esta Tercera Carrera Alpha tanto en la distanciade 5 y 10 kilómetros serán: Infantil-Juvenil  de 13 a 18 años; Libre de 18 a 39 años; Master de 40 a 49, Veteranos de 50 y más, tanto en la rama varonil como femenil y cabe destacar que habrá premiación especial para los competidores que sean miembros del Club Alpha y que queden mejor clasificados en las diferentes categorías la prueba de los 10 kilómetros.

Mencionar que las inscripciones ya están abiertas directamente en las cajas de los cuatro Clubes Alpha que son: Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Club Alpha Cholula, con un costo de 275 pesos para comunidad Alpha y de 325 pesos para público en general.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 14 de abril en horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde en el anexo del Club Alpha Cholula ubicado en la 10 norte 2401, Barrio de Jesús en San Pedro Cholula.

FUENTE

Jan 24, 2019 5

LUPITA GONZÁLEZ TIENE HASTA EL 20 DE ABRIL PARA CLASIFICAR A LIMA 2019

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo,Antonio Lozano Pineda, aseguró este martes en el marco de la instalación del dispositivo de medición de calidad del aire en la… Leer Más...
Jan 23, 2019 17

ASÍ VIVE Y SE PREPARA KIPCHOGE EN SU CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN KENIA

Eliud Kipchoge es un talento puro, pero también un atleta inconformista. El plusmarquista mundial de maratón (2.01:39), que siempre ha admitido su pasión por la lectura, vive por y para el atletismo.… Leer Más...
Jan 23, 2019 12

USAIN BOLT ANUNCIÓ SU RETIRO DE LAS CANCHAS DE FÚTBOL

El jamaicano Usain Bolt anunció su retiro como futbolista profesional luego de jugar en el Central Coast Mariners de Australia durante el año pasado. El ex velocista dijo hace unos meses que buscaría… Leer Más...
Jan 23, 2019 13

DURÓ POCO: USAIN BOLT ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL

SIDNEY, Australia.- El 'hombre más rápido del mundo', Usain Bolt, anunció su retiro como futbolista profesional luego de jugar en el Central Coast Mariners de Australia durante el año pasado. "Fue… Leer Más...
Jan 23, 2019 15

GANADORES DEL MARATÓN INTERNACIONAL CULIACÁN RECIBEN AUTOS

Culiacán, Sin.- El patio del Ayuntamiento de Culiacán, fue testigo de la entrega del par de automóviles último modelo que se ganaron en el Maratón Internacional de Culiacán en su edición 30 los… Leer Más...
Go to top