JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

[PUEBLA] UN POBLANO OBTUVO 2° LUGAR EN EL MARATÓN Y PUSO A SUDAR AL KENIANO

El poblano Julio César Pérez Morales estuvo a tres segundos de ganarle al keniano Elisa Korir Chum el primer lugar del Maratón Internacional de Puebla 2017. ‘El Perro’, como le dicen, estaba en la punta del pelotón, sin embargo una molestia en la pantorrilla ocasionó que bajara el ritmo y esto fuera aprovechado por Korir.

Pérez Morales quedó en el segundo lugar del Maratón con una marca de 2 hrs, 21’, 26’’, la cual fue el mejor tiempo de un poblano en dicha carrera y además se convirtió en el quinto angelopolitano en estar en el pódium desde el 2013.

Además de Julio, la poblana Marcela Seinos Calixto en la rama femenil obtuvo el tercer lugar detrás de las kenianas Scola Jepkemoi Kiptoo y Croline Jebiwot Kiptoo, con un tiempo de 3 hrs, 5’, 10’’, también consiguiendo el mejor tiempo de una angelopolitana en competición.

Pérez Morales se convirtió en el quinto poblano en estar presente en el podio desde hace cuatro años pues se unió a Ranulfo Sánchez Hernández y Ariel Aguirre –segundo y tercer lugar– en 2013, a  Jhovany Hernández Juárez –segundo lugar– en 2015 y Marco Antonio Martínez Salvador –tercer lugar– en 2016.

En el maratón de este año participaron 30 mil corredores. Los premios eran 80 mil, 50 mil y 25 mil pesos respectivamente, además de que en esta ocasión se otorgaron dos automóviles a los poblanos que obtuvieron mejores tiempos.

Sentí un golpe en la pantorrilla: El Perro

‘El Perro’ tuvo momentos en los que tomó la punta de la competencia, pero una molestia en la pantorrilla en el tramo de Las Torres hizo que bajara el ritmo de la carrera y perdiera la delantera: “sentí un golpe en la pantorrilla”.

El poblano narró sobre la estrategia para poder estar entre los ganadores pues mencionó que el kilómetro 30 fue la clave para alcanzar el pódium: “se venía planeando, habíamos quedado después del 30 íbamos a trabajar y después del 30 comenzamos a jalar”.

Mencionó que por un momento pensó que iba a tener la ventaja “En el último tramo fue donde empecé a jalar y ahí fue donde se quedaron (los africanos)”.

El corredor se sintió feliz al término del maratón y dedicó su triunfo a su familia: “agradezco todo el apoyo y este triunfo no sólo es para mí sino para todo Puebla”.

FUENTE

Aug 13, 2018 103

VI CARRERA DEL TELEFONISTA 2018 - RESULTADOS

RESULTADOS OFICIALES http://www.resultados-tyr.com.mx/resultadoseventos/busqueda.asp?evento=6103 Leer Más...
Aug 13, 2018 23

BOLT SOLO PIDE UN COCHE NEGRO PARA SU AVENTURA FUTBOLÍSTICA EN AUSTRALIA

Está previsto que Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sídney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: que su coche de alquiler sea negro. "Es lo único que ha… Leer Más...
Aug 13, 2018 16

CASTILLO Y VÉLEZ, SE LLEVAN LA CARRERA CANACINTRA

La fresca mañana de este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética 5 y 10K Canacintra Torreón, donde Dionisio Castillo Calvarín e Isabel Vélez, fueron los ganadores en la… Leer Más...
Aug 13, 2018 19

GANA CARLOS MELGOZA CARRERA DEL SEM

Carlos Melgoza se quedó con el triunfo en la carrera atlética por el 34 aniversario del Sindicato de Empleados Municipales que se disputó este sábado en la Plaza Principal. Un recorrido de 1 km fue… Leer Más...
Aug 13, 2018 19

ADRIÁN Y KARLA, LOS GANADORES EN LA CARRERA SOLIDARIDAD PETROLEROS

Luis Múñiz Adrián Trejo y Karla Knight fueron los ganadores de la máxima categoría en la carrera atlética del 83 aniversario del STPRM y con la que además el Club Solidaridad Petroleros celebró su 30… Leer Más...
Aug 13, 2018 17

PARTICIPAN 1,100 PERSONAS EN PRIMERA CARRERA ATLÉTICA DEL ICATMI

Con la participación de mil 100 personas se llevó a cabo este domingo la Primera Carrera Atlética, Corriendo por la Capacitación, en la modalidad de 5 kilómetros, organizada por el Icatmi. Alejandro… Leer Más...
Aug 13, 2018 19

REALIZAN CARRERA ATLÉTICA DEL TSJEZ

ZACATECAS.- Por tercer año consecutivo, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ) realizó su Carrera Atlética 5K y 3K Corre, Trota o Camina, para celebrar el aniversario 193 de impartir… Leer Más...
Go to top