JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

[GUANAJUATO] LISTA LA CARRERA DE EL SOL DE IRAPUATO

IRAPUATO, GTO.- Todos los participantes se preparan para la cuarta carrera de El Sol de Irapuato que será este domingo para celebrar los 63 años en la ciudad.

 
Los más de dos mil corredores serán de diferentes edades, algunos con más experiencia y otros apenas novatos, pero todos participarán con la intención de hacer deporte, convivir y formar parte del evento deportivo más importante del año.
 
Fotos Ricardo Sanchez
 
Jerónimo Pedro García Espinoza
 
De 72 años de edad, es proveniente de Santa Rosa de Jáuregui, Querétaro.
 
“Será mi primera carrera atlética, llevo cuatro años preparándome para estar en forma y más que listo para participar en la categoría de 10 kilómetros”.
 
Gabriela Gómez
 
Lleva 10 años dedicándose al atletismo.
 
“Voy a correr junto con mi esposo, llevo varios años participando en la carrera, los primeros dos años corrí en la de 21 kilómetros, el año pasado 10 kilómetros y este año será de 10 kilómetros; mucha gente participa por salud física, pero también conlleva una salud mental, porque te hace una persona más constante, tolerante y disciplinada, entonces el cualquier deporte es muy bueno”.
 
Raúl Negrete
 
De 65 años de edad y participará en la categoría veteranos “B” de 21 kilómetros.
 
“Ya había participado anteriormente, pero en la de 10 kilómetros, llevo 15 años dedicándome a correr y tres años participando en la carrera de 21 kilómetros, me preparo para participar con mucho tiempo antes, pero casi siempre estoy activo porque corro en otras ciudades como León y Guanajuato, yo pienso que es muy importante participar en carreras, además de que son muy accesibles y es como un seguro de vida, esta carrera de El Sol de Irapuato, año con año nos presenta mejor servicio y organización”.
 
Vicente Ledesma Escoto
 
Tiene 66 años de edad y lleva 23 años y medio dedicándose a los maratones.
 
“Voy a participar en la carrera de 21 kilómetros, esta me sirve de entrenamiento para la próxima carrera de 92 kilómetros que haré en Querétaro, esta carrera es muy interesante, siempre me ha gustado correrla y cada año mejora todo en todos los aspectos”.
 
La familia González Flores
 
Los cuatro integrantes de la familia participarán en la carrera, el papá en la de 21 kilómetros, Joshua en la de 10 kilómetros y María y su mamá en la de cinco kilómetros.
 
La hija María del pilar de11 años de edad, es la tercera vez que participa, todos se preparan trotando y corriendo antes de la carrera.
 
“Es importante participar y hacer ejercicio, porque sólo así podemos estar saludables”.
 
Esmeralda Córdoba y Max Castillo
 
De 30 y 38 años de edad.
 
“Vamos a participar en la de cinco kilómetros, es mi primera vez que participo en la carrera de El Sol de Irapuato, ya he corrido y hecho otras carreras, pero para cerrar bien el año, vamos participar, nos prepararnos entrenando constantemente y para también tener resistencia, esta carrera fomenta mucho la buena salud, a la vez las personas conviven y te vas haciendo parte de grupos de corredores, es emocionante”.

FUENTE

Nov 13, 2018 39

7° CARRERA COSTCO NO TE DETENGAS! - RESULTADOS

RESULTADOS OFICIALES Leer Más...
Nov 13, 2018 30

ÁLVARO ZAPATA GANÓ CARRERA DE ABB 7K

Raúl Espinoza Álvaro Zapata se quedó con el triunfo en la carrera atlética de la empresa ABB México de 7 kilómetros, realizada la mañana de ayer domingo en el parque Tangamanga 1. Más de 400… Leer Más...
Nov 13, 2018 32

IMPONEN NUEVOS RÉCORDS EN EL MARATÓN DE GUADALAJARA 2018

Dos nuevos récords se impusieron en el Maratón Internacional de Guadalajara, que se corrió la mañana de este domingo. El dominio fue africano, pues en la rama varonil se impuso el keniano Silas… Leer Más...
Nov 13, 2018 28

ARTURO ISRAEL REYNA ESTARÁ EN LA 2A. CARRERA ATLETICA DE EL SOL DE SAN LUIS

Roberto Mirabal Arturo Irsrael Reyna, triunfador absoluto el año pasado en los tres kilómetros, confirmó su participación en la 2da. Carrera Atlética El Sol de San Luis, a realizarse el próximo 2 de… Leer Más...
Nov 13, 2018 27

ÉXITO EN EL MEDIO MARATÓN NOCTURNO

Por su parte, la destaca triatleta Mayra Castañeda, de Boca del Río, se impuso con un tiempo de 1:29:43 minutos, resultando vencedora de la rama femenil en los 21 kilómetros. En los 14 kilómetros el… Leer Más...
Nov 13, 2018 29

ES PARA KENIA LA MEDIA MARATÓN

Con un tiempo de una hora, ocho minutos y 30 segundos ,el keniata Musha Lemiukei se adjudicó ayer la 3a Media Maratón Acreimex, mientras que en damas la mejor fue GenovevaKigen, con 1.23.34. El… Leer Más...
Go to top