JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

[COAHUILA] CONVOCAN A LA CARRERA 7K 'TODO POR AYUDAR'

El domingo 21 de mayo se realizará la quinta edición de la carrera atlética de 7 kilómetros, que organiza la Asociación 'Todo por Ayudar', con salida y meta en el Paseo Colón.

La presentación de la convocatoria se hizo la mañana de este viernes por parte de Jesús Hernández, organizador, junto con Luis Antonio Lira, fundador de la carrera, además de Alina Garza, directora del Instituto Municipal del Deporte y Berenice Villalobos, directora del Albergue del Padre Manuelito, que es el que en esta ocasión se beneficiará de todo lo recaudado en esta edición.

Jesús Hernández detalló que esta competencia surgió con la idea de reunir recursos a través de las inscripciones y donar el 100% a alguna asociación civil de beneficencia de la región, como ocurrió el año pasado con 'Ver Contigo'.
La inscripción tiene un costo de 180 pesos por persona, los interesados pueden acudir al Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo'.

Ahora se ha tenido el acercamiento con el Albergue del Padre Manuelito, que atiende a niños de escasos recursos y cuyas necesidades van en crecimiento, conforme atienden a mayor número de infantes.
Es por eso que 'Todo por Ayudar' aportará lo recaudado en esta quinta edición al albergue, por lo que se está extendiendo la invitación a todo el público para que apoye a esta causa, ya sea con su participación o donativo.

La carrera iniciará a las 7:30 horas desde Paseo Colón y avenida Abasolo, se dirigirán por la misma Colón hacia el bulevar Constitución para doblar hacia el oriente para tomar luego Mónaco hasta la Madrid y de ahí hacia Sertoma y dar vuelta a la izquierda, para dirigirse por el bulevar Independencia hacia la Colón y de ahí al punto de partida.

Las categorías son: Libre (hasta 39 años 11 meses) y Mayores de 40 años, así como una especial de Capacidades Diferentes, todas en ambas ramas.

El paquete del corredor contiene playera tipo Dry Fit, número y se ofrecerá a todo corredor servicios de seguridad vial, hidratación y el derecho a participar en la rifa de regalos, entre los que habrá una noche en el hotel Nuve, una bicicleta, artículos deportivos de Santos Laguna y Vaqueros Unión Laguna, así como vales para pizzas, hamburguesas, pasteles y otros.

El primer lugar general de cada rama será premiado con mil pesos en efectivo. Segundo y tercer lugar recibirán reconocimiento cada uno, al igual que los tres primeros de Capacidades Diferentes.

FUENTE
 

May 27, 2018 71

4TA EDICIÓN "CARRERA NOCTURNA DEL ESTUDIANTE" - RESULTADOS

RESULTADOS http://www.resultados-tyr.com.mx/resultadoseventos/busqueda.asp?evento=6039 Leer Más...
May 27, 2018 4

3RA EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA “MORELIA CORRE” CON GRAN PARTICIPACIÓN

Morelia, Michoacán.- Con el tijuanense Guillermo Estrada y la oriunda de Uruapan, Nataly Mendoza, como ganadores en sus respectivas categorías, se desarrolló con éxito la tercera edición de la… Leer Más...
May 27, 2018 4

GANA HUGO ROMERO CARRERA DE 10 KM EN CONTLA

La segunda edición de la carrera atlética de cinco y 10 kilómetros efectuada en Contla, reunió a decenas de competidores la mañana de ayer. La justa registró a 35 femeninas entre niñas y adultos y… Leer Más...
May 27, 2018 2

ATLETAS LAGUNEROS RETAN AL DESIERTO

Hoy en la comunidad de Química del Rey, se llevará a cabo la XVIII edición de la Carrera Atlética 10 K Reto del Desierto. Además del reto que representa cubrir la distancia de 10 kilómetros, el más… Leer Más...
May 27, 2018 6

CORRIERON CON COLOR

Sergio Soto en la rama varonil y Regina Acuña en la femenil, conquistaron el primer lugar general en la carrera atlética de 2 kilómetros Telvista 2018 que se celebró ayer con salida y meta en la… Leer Más...
May 26, 2018 125

CARRERA ALTAVISTA - RESULTADOS

RESULTADOS OFICIALES http://www.resultados-tyr.com.mx/resultadoseventos/busqueda.asp?evento=6040 Leer Más...
May 25, 2018 23

COLEMAN SE APUNTA AL 100 EN LA REUNIÓN DE LIGA DE DIAMANTE DE EUGENE

La ausencia de última hora de Justin Gatlin en la reunión de Eugene de la Liga de Diamante -que arranca la próxima madrugada la primera de sus dos jornadas- frustra el esperado duelo con su… Leer Más...
Go to top