JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

USAIN BOLT CONTINUARÁ CON SU AVENTURA FUTBOLÍSTICA EN AUSTRALIA

Sidney

Usain Bolt quizás sea una superestrella del atletismo pero el hombre más rápido de la historia no recibirá un trato especial cuando llegue a Australia en su intento por convertirse en futbolista profesional.

El Central Coast Mariners ha aceptado ayudar al ocho veces campeón olímpico a hacer realidad su sueño, permitiéndole entrenar indefinidamente con el club en su búsqueda de un contrato como futbolista.

Está previsto que Usain Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sidney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: que su coche de alquiler sea negro.

"Es lo único que ha pedido", señaló el director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, al Sydney Daily Telegraph.

"No hemos tenido solicitud de guardaespaldas privados, ni masajistas personales, ni choferes. Tampoco nos han comentado nada de proporcionarle agua embotellada de Francia", agregó.

Y su coche de alquiler tampoco será de alto rango. Se las arreglará con uno de los Hyundais que el club recibe cada año como parte de un acuerdo de patrocinio.

Cuestionado sobre cómo va a hacer todo el equipo que rodea a Bolt para desplazarse en otro vehículo que no sea una limusina, Mielekamp contestó: "No hay comitiva".

"Son solo Bolt y su agente, y este último ya está aquí. Por lo tanto, cuando Usain llegue al aeropuerto de Sidney este fin de semana, lo hará solo", añadió.

"Y cuando conduzca, usará un Hyundai como el resto de futbolistas del club", explicó.

Seguridad adicional por la fama

A pesar de las mínimas exigencias del jamaicano, manejar su presencia no será tan sencillo. Los Mariners contarán con un equipo extra de seguridad para cualquier aparición pública de Bolt y los entrenamientos del equipo se trasladan a un campo más grande para atender la demanda de espectadores y medios de comunicación.

"Lo único en lo que hemos sido realmente firmes es que Usain, mientras busca un contrato, recibirá el mismo trato que cualquier otro jugador", dijo Mielekamp.

"Obviamente, entendemos lo que supone tener a alguien de su perfil. Pero (cuando se trate de fútbol) no habrá ventajas", continuó.

"Y eso es lo que quiere Bolt, es su camino para ser futbolista", concluyó.

Bolt dominó las pruebas de velocidad desde que obtuvo el doble oro individual en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Luego ganó seis oros olímpicos más y se anotó 11 títulos mundiales. (D)

FUENTE

Jun 18, 2019 15

MEDALLISTA OLÍMPICA DE MARATÓN ES SUSPENDIDA POR DOPAJE

La maratonista Eunice Kirwa, ganadora de medalla de plata olímpica, recibió una suspensión de cuatro años por dopaje. La Unidad de Integridad de Atletismo (AIU, por sus siglas en inglés) informó… Leer Más...
Jun 18, 2019 27

SE LLEVÓ ACABO EL MEDIO MARATÓN DEL DÍA DEL PAPÁ SAN ANDRÉS CHOLULA 2019

Ricardo Cid López Los keniatas Nixon Kiplagate en la rama varonil y en la femenil Sheila Chesan, se llevaron los primeros lugares dentro del Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula 2019, el… Leer Más...
Jun 17, 2019 18

CASTER SEMENYA, LA MUJER QUE HA PUESTO DE RODILLAS AL ATLETISMO

No se podría afirmar sin mentir que el buffet que ofrecen en el hotel despierte el apetito: ensaladas cargadas de mayonesa y salas espesas, frutas pasadas, pescados recocidos nadando en salsa rojiza,… Leer Más...
Jun 17, 2019 18

COLEMAN: "EE UU DOMINARÁ LA PRÓXIMA ERA DEL ATLETISMO

El atletismo estadounidense está resurgiendo. En la presente temporada están brillando con luz propia, y dominando, velocistas de la talla de Christian Coleman o Noah Lyles, entre otros. Y esto mismo… Leer Más...
Jun 17, 2019 17

BUSCA TIZAYUCA RESTAURAR TEJIDO SOCIAL CON CARRERA ATLÉTICA

Tizayuca.- El ayuntamiento y Grupo Sadasi buscan fomentar la integración social de la población de Tizayuca a través del deporte. Alrededor de 300 personas participaron en la primera carrera atlética… Leer Más...
Jun 17, 2019 15

REALIZAN CARRERA ATLÉTICA DEL DÍA DEL PADRE

Óscar García Con un aproximado de 500 corredores se puso en marcha la Carrera Atlética del Día del Padre. El recorrido de 10 kilómetros se realiza por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, hasta… Leer Más...
Jun 17, 2019 16

ÉXITO EN LA CARRERA “ATLÉTICA ECOLÓGICA”

Luis H. Rivera En días pasados, el Parque Natura fue testigo de un gran evento atlético llamado “Atlética Ecológica” , la cual fue en conmemoración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, Día Mundial… Leer Más...
Go to top