JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BOLT SOLO PIDE UN COCHE NEGRO PARA SU AVENTURA FUTBOLÍSTICA EN AUSTRALIA

Está previsto que Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sídney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: que su coche de alquiler sea negro.

"Es lo único que ha pedido", señaló el director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, al diario Sydney Daily Telegraph.

"No hemos tenido solicitud de guardaespaldas privados, ni masajistas personales, ni chóferes. Tampoco nos han comentado nada de proporcionarle agua embotellada de Francia", agregó.

Y su coche de alquiler tampoco será de alto rango. Se las arreglará con uno de los Hyundais que el club recibe cada año como parte de un acuerdo de patrocinio.

Cuestionado sobre cómo será el equipo que rodea a Bolt para desplazarse en otro vehículo que no sea una limusina, Mielekamp contestó: "No hay comitiva".

"Son solo Bolt y su agente, y este último ya está aquí. Por lo tanto, cuando Usain llegue al aeropuerto de Sídney este fin de semana, lo hará solo. Cuando conduzca, usará un Hyundai como el resto de futbolistas del club", explicó.

A pesar de las mínimas exigencias del jamaicano, manejar su presencia no será tan sencillo. Los Mariners contarán con un equipo extra de seguridad para cualquier aparición pública de Bolt y los entrenamientos del equipo se trasladan a un campo más grande para atender la demanda de espectadores y medios de comunicación.

"Lo único en lo que hemos sido realmente firmes es que Usain, mientras busca un contrato, recibirá el mismo trato que cualquier otro jugador", dijo Mielekamp.

"Obviamente, entendemos lo que supone tener a alguien de su perfil. Pero (cuando se trate de futbol) no habrá ventajas", continuó.

"Y eso es lo que quiere Bolt, es su camino para ser futbolista", concluyó.

Bolt dominó las pruebas de velocidad desde que obtuvo el doble oro individual en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Luego ganó seis oros olímpicos más y se anotó 11 títulos mundiales.

FUENTE

Feb 22, 2019 9

ESPECTADORES PODRÁN PARTICIPAR EN UN MARATÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

MOSCÚ (Sputnik) — Cualquier persona que lo desee podrá participar en un maratón de los Juegos Olímpicos de París 2024 aparte de los atletas, informó el Comité de Organización. "Por primera vez en la… Leer Más...
Feb 22, 2019 7

LISANIA OCHOA, LA CAMPEONA CENTROAMERICANA DE ATLETISMO QUE CORTA CAFÉ Y VIVE SIN ELECTRICIDAD

POR WILFREDO CRUZ ARGUETA Las noches de Lisania Elizabeth Ochoa Rivera, de 15 años, son más oscuras y cortas que las de muchos jóvenes de su edad, pero sus días brillan más y son más largos, que los… Leer Más...
Feb 22, 2019 8

MARATÓN DEL SÁHARA: CUANDO CORRER ES SINÓNIMO DE LIBERTAD Y SOLIDARIDAD

Miles de kilómetros separan Nueva York, Johanesburgo, Pekín, Sídney, Buenos Aires, Roma o Madrid de los campos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia). Sin embargo, hay 42.195 metros de… Leer Más...
Feb 21, 2019 12

CONCLUYE SELECTIVO DE ATLETISMO EN DURANGO

Luego de varios días de intensas competencias de pista y campo, se conocieron a los representantes duranguenses, que tomarán parte en las próximas semanas, en el selectivo regional de la Olimpiada… Leer Más...
Feb 21, 2019 13

LA IAAF AUTORIZA A OTROS 21 ATLETAS RUSOS A COMPETIR CON BANDERA NEUTRAL ´

La Federación Internacional del Atletismo (IAAF) autorizó a otros 21 deportistas rusos a competir con bandera neutral en 2019, pese a que su Federación nacional está suspendida desde 2015 debido a un… Leer Más...
Feb 20, 2019 14

PORFIRIO, EL JEFE DEL ATLETISMO EN TEPOZTLÁN

Con familiares y amigos compartió el pan y la sal/ Óscar García Óscar García Entre los cerros de Tepoztlán, nació Porfirio Villamil Linares en el año de 1923, uno de los más destacados deportistas… Leer Más...
Go to top