JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

UN HOMBRE CORRERÁ EL MARATÓN DE BOSTON CON SANDALIAS IMPRESAS EN 3D

Pero lo más interesante de todo, es que la compañía de calzado planea ofrecer chanclas personalizadas para cada individuo según sus necesidades, utilizando las impresiones en 3D.

Si quieres adquirir un par de estas chanclas, lo primero que debes hacer es visitar el sitio web de Wiivv y seleccionar el estilo de calzado que deseas. Luego, deberás tomar las medidas precisas de tus pies a través de una aplicación diseñada para este proceso, que está disponible para iOS y Android.

Posteriormente, estas mediciones se transmiten directamente a Wiivv, la cual se encargará de imprimir los zapatos y enviarlos directamente en diez días aproximadamente…¡ y listo!

Pero si eres de las personas que les cuesta creer que esto pueda ser posible, te contamos que la compañía ya está haciendo eso con su línea de plantillas personalizadas, así que tal vez, si será una realidad después de todo ¿no?

La aplicación de Wiivv mide más de 200 puntos en el pie de un individuo para garantizar que obtenga el mapa de contorno perfecto. Además, el software tiene en cuenta la longitud, el ancho y el volumen de los pies, así como el espacio entre los dedos, al crear los zapatos personalizados.

Cuando las chanclas deportivas finalmente se impriman en 3D, el sistema selecciona el tamaño adecuado del arco e incluso la colocación exacta de la correa entre los dedos.

La compañía promete que estas sandalias serán las más cómodas que alguna vez hayas probado y de no ser así, Wiivv te devolverá tu dinero.

Sin embargo, tenemos que aclarar que crear sandalias personalizadas con impresión 3D es una cosa, pero llevarlas en el maratón de Boston es un desafío completamente diferente.

Bellamy dice que Wiivv se centra en crear las chanclas más cómodas del mundo, y aunque no están diseñadas para correr largas distancias, cree que esta es una buena manera de demostrar su calidad.

“Pasamos muchas noches sin dormir impulsando innovaciones bastante radicales en el diseño, los materiales, y optimizando para la biomecánica y la comodidad. Así que no estoy preocupado en absoluto por recorrer las 26.2 millas completas “, afirmó Bellamy en un comunicado de prensa donde anunció su participación en el maratón de Boston. “Hemos rediseñado cada parte de la chancla tradicional para transformarla en la más cómoda y optimizada que se haya creado”, agregó.

¿Crees que los pies de Bellamy podrán resistir 26.2 millas con estas chanclas? Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para averiguarlo.

FUENTE

Jan 24, 2019 5

LUPITA GONZÁLEZ TIENE HASTA EL 20 DE ABRIL PARA CLASIFICAR A LIMA 2019

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo,Antonio Lozano Pineda, aseguró este martes en el marco de la instalación del dispositivo de medición de calidad del aire en la… Leer Más...
Jan 23, 2019 17

ASÍ VIVE Y SE PREPARA KIPCHOGE EN SU CENTRO DE ENTRENAMIENTO EN KENIA

Eliud Kipchoge es un talento puro, pero también un atleta inconformista. El plusmarquista mundial de maratón (2.01:39), que siempre ha admitido su pasión por la lectura, vive por y para el atletismo.… Leer Más...
Jan 23, 2019 12

USAIN BOLT ANUNCIÓ SU RETIRO DE LAS CANCHAS DE FÚTBOL

El jamaicano Usain Bolt anunció su retiro como futbolista profesional luego de jugar en el Central Coast Mariners de Australia durante el año pasado. El ex velocista dijo hace unos meses que buscaría… Leer Más...
Jan 23, 2019 12

DURÓ POCO: USAIN BOLT ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL

SIDNEY, Australia.- El 'hombre más rápido del mundo', Usain Bolt, anunció su retiro como futbolista profesional luego de jugar en el Central Coast Mariners de Australia durante el año pasado. "Fue… Leer Más...
Jan 23, 2019 15

GANADORES DEL MARATÓN INTERNACIONAL CULIACÁN RECIBEN AUTOS

Culiacán, Sin.- El patio del Ayuntamiento de Culiacán, fue testigo de la entrega del par de automóviles último modelo que se ganaron en el Maratón Internacional de Culiacán en su edición 30 los… Leer Más...
Go to top