JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

UN HOMBRE CORRERÁ EL MARATÓN DE BOSTON CON SANDALIAS IMPRESAS EN 3D

Pero lo más interesante de todo, es que la compañía de calzado planea ofrecer chanclas personalizadas para cada individuo según sus necesidades, utilizando las impresiones en 3D.

Si quieres adquirir un par de estas chanclas, lo primero que debes hacer es visitar el sitio web de Wiivv y seleccionar el estilo de calzado que deseas. Luego, deberás tomar las medidas precisas de tus pies a través de una aplicación diseñada para este proceso, que está disponible para iOS y Android.

Posteriormente, estas mediciones se transmiten directamente a Wiivv, la cual se encargará de imprimir los zapatos y enviarlos directamente en diez días aproximadamente…¡ y listo!

Pero si eres de las personas que les cuesta creer que esto pueda ser posible, te contamos que la compañía ya está haciendo eso con su línea de plantillas personalizadas, así que tal vez, si será una realidad después de todo ¿no?

La aplicación de Wiivv mide más de 200 puntos en el pie de un individuo para garantizar que obtenga el mapa de contorno perfecto. Además, el software tiene en cuenta la longitud, el ancho y el volumen de los pies, así como el espacio entre los dedos, al crear los zapatos personalizados.

Cuando las chanclas deportivas finalmente se impriman en 3D, el sistema selecciona el tamaño adecuado del arco e incluso la colocación exacta de la correa entre los dedos.

La compañía promete que estas sandalias serán las más cómodas que alguna vez hayas probado y de no ser así, Wiivv te devolverá tu dinero.

Sin embargo, tenemos que aclarar que crear sandalias personalizadas con impresión 3D es una cosa, pero llevarlas en el maratón de Boston es un desafío completamente diferente.

Bellamy dice que Wiivv se centra en crear las chanclas más cómodas del mundo, y aunque no están diseñadas para correr largas distancias, cree que esta es una buena manera de demostrar su calidad.

“Pasamos muchas noches sin dormir impulsando innovaciones bastante radicales en el diseño, los materiales, y optimizando para la biomecánica y la comodidad. Así que no estoy preocupado en absoluto por recorrer las 26.2 millas completas “, afirmó Bellamy en un comunicado de prensa donde anunció su participación en el maratón de Boston. “Hemos rediseñado cada parte de la chancla tradicional para transformarla en la más cómoda y optimizada que se haya creado”, agregó.

¿Crees que los pies de Bellamy podrán resistir 26.2 millas con estas chanclas? Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para averiguarlo.

FUENTE

Aug 13, 2018 103

VI CARRERA DEL TELEFONISTA 2018 - RESULTADOS

RESULTADOS OFICIALES http://www.resultados-tyr.com.mx/resultadoseventos/busqueda.asp?evento=6103 Leer Más...
Aug 13, 2018 23

BOLT SOLO PIDE UN COCHE NEGRO PARA SU AVENTURA FUTBOLÍSTICA EN AUSTRALIA

Está previsto que Bolt llegue a Gosford, a 75 kilómetros al norte de Sídney, por su cuenta este fin de semana y ha hecho una sola demanda: que su coche de alquiler sea negro. "Es lo único que ha… Leer Más...
Aug 13, 2018 16

CASTILLO Y VÉLEZ, SE LLEVAN LA CARRERA CANACINTRA

La fresca mañana de este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética 5 y 10K Canacintra Torreón, donde Dionisio Castillo Calvarín e Isabel Vélez, fueron los ganadores en la… Leer Más...
Aug 13, 2018 19

GANA CARLOS MELGOZA CARRERA DEL SEM

Carlos Melgoza se quedó con el triunfo en la carrera atlética por el 34 aniversario del Sindicato de Empleados Municipales que se disputó este sábado en la Plaza Principal. Un recorrido de 1 km fue… Leer Más...
Aug 13, 2018 19

ADRIÁN Y KARLA, LOS GANADORES EN LA CARRERA SOLIDARIDAD PETROLEROS

Luis Múñiz Adrián Trejo y Karla Knight fueron los ganadores de la máxima categoría en la carrera atlética del 83 aniversario del STPRM y con la que además el Club Solidaridad Petroleros celebró su 30… Leer Más...
Aug 13, 2018 17

PARTICIPAN 1,100 PERSONAS EN PRIMERA CARRERA ATLÉTICA DEL ICATMI

Con la participación de mil 100 personas se llevó a cabo este domingo la Primera Carrera Atlética, Corriendo por la Capacitación, en la modalidad de 5 kilómetros, organizada por el Icatmi. Alejandro… Leer Más...
Aug 13, 2018 19

REALIZAN CARRERA ATLÉTICA DEL TSJEZ

ZACATECAS.- Por tercer año consecutivo, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ) realizó su Carrera Atlética 5K y 3K Corre, Trota o Camina, para celebrar el aniversario 193 de impartir… Leer Más...
Go to top