JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TIENEN LA ETIQUETA DE BRONCE

La IAAF le otorgó al Maratón Internacional de Guadalajara la etiqueta bronce, acreditándolo como uno de los mejores eventos a nivel mundial.

La tienen. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo notificó al Consejo Municipal del Deporte que el Maratón Internacional de Guadalajara recibió la etiqueta de bronce.

Con esto, la capital jalisciense se convierte en la única ciudad de Latinoamerica que cuenta con dos eventos certificados, ya que el 21K también cuenta con esta misma etiqueta.

"Tenemos el gusto de comunicar que la IAAF le ha otorgado al Maratón Internacional de Guadalajara la etiqueta bronce, acreditándolo como uno de los mejores eventos a nivel mundial y que se suma a la misma etiqueta que ya tiene nuestro Medio Maratón", comentó Enrique Ibarra, presidente municipal de Guadalajara.

Por su parte, Fernando Ortega, director del Comude, dio a conocer que el proceso para obtener la etiqueta oro para el 21K va por buen camino.

"Tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con los altos directivos de la IAAF y todo va en buen camino para convertir a nuestro 21K en etiqueta oro, aunque ya podemos presumir que nuestros dos eventos forman parte del universo de eventos reconocidos por este organismo", señaló.

Elena Aguilar, directora del Maratón y Medio Maratón de Guadalajara, dio a conocer los detalles técnicos de la edición 2018 del Maratón Guadalajara, que mantiene las condiciones que le dieron la etiqueta bronce de la IAAF.

"El Maratón será el 11 de noviembre y esperamos a cinco mil corredores en los 42.195 metros, además de 875 equipos de cuatro participantes en la carrera de relevos, que ha sido un éxito rotundo y semillero de nuevos maratonistas. La bolsa de premiación será de un millón 13 mil pesos en total. La ruta será prácticamente la misma del año pasado", informó.
 
FUENTE

Go to top