JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

HABRÁ RUTA VIRTUAL PARA EL MARATÓN DE GUADALAJARA

La edición 2020 del Maratón Internacional de Guadalajara será virtual, por esta ocasión y debido a la pandemia del Coronavirus. La Ruta Virtual de 42 km se podrá cumplir caminando, corriendo o trotando, durante 62 días del 15 de octubre al 15 de diciembre del 2020. El director de Comude Guadalajara, Tomás Gallo comentó:

“Es un evento que persigue tanto a las y los atletas que de manera recurrente toman las calles, unidades deportivas o caminadoras electrica, para tomar las carreras de una forma de vida. Este tipo de evento busca llegar a las personas que todavía no hacen ejercicio”.

Se informó que la edición pasada del Maratón se lleva certificación de plata y además la ciudad de Guadalajara será nombrada por segunda ocasión capital mundial del deporte, así lo informó el alcalde tapatío, Ismael del Toro: “A nombre del Gobierno de Guadalajara tengo el gusto de compartirles a ustedes que la Asociación ACES Europa con la cual se tiene la certificación de Capital Mundial del Deporte decidió extender un año más este título a Guadalajara como Capital Mundial del Deporte”, mencionó el alcalde de Guadalajara.

La velocista Paola Morán, fue nombrada Embajadora de Guadalajara Capital Mundial del Deporte, quien representará a la ciudad durante el periodo de 2020 al 2021. (Por Martín Navarro Vásquez)

FUENTE

Go to top