JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SUSPENDEN MEDIO MARATÓN TLAJOMULCO 2020

Por la pandemia del Covid 19 la séptima edición del Medio Maratón de Tlajomulco 2020 fue suspendida este año, así lo anunció el presidente municipal Salvador Zamora Zamora.

El alcalde emitió un mensaje para anunciar la decisión de que el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) Tlajomulco no organizará la carrera dónde cada año reúne a cientos de atletas amantes del deporte.

“La verdad es que estamos muy tristes porque había sido un evento que año con año se celebraba alrededor de la Laguna de Cajititlán, podíamos conocer nuestras riquezas naturales, y era una carrera muy bonita que nos permitía, además de hacer deporte, tener una ruta turística que permitía tener una extraordinaria vista a todas y todos los corredores”, agregó.

El recorrido del Medio Maratón de Tlajomulco se concentra en el entorno a la Laguna de Cajititlán pasa por los pueblos ribereños como lo son Cuexcomatitlán, San Miguel Cuyutlán, San Lucas y San Juan Evangelista, y Cajititlán.

Este sábado se llevó a cabo una carrera virtual organizada por el COMUDE Tlajomulco, contando con la participación del presidente municipal Salvador Zamora participó en la carrera y recorrió la ruta de seis kilómetros.

En la carrera virtual participaron 165 corredores distribuidos en toda la semana y diversos horarios para evitar aglomeraciones y grupos acumulados.

FUENTE

Go to top