JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TAPATÍA COMPETIRÁ EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO DOHA 2019

Tras su participación en los Juegos Panamericanos, Paola Morán aparece en el listado de los mexicanos que van al mundial de atletismo.

La jalisciense Paola Morán Errejón, logró el subcampeonato en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ahora apareció dentro de la lista de los nueve mexicanos que partirán al Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en Doha a partir del 27 de septiembre hasta el 6 de octubre.

La lista en la que apareció la jalisciense fue emitida el día de ayer por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), los atletas que viajarán a Doha fueron los únicos en cumplir con las marcas clasificatorias.

Cabe mencionar que Paola Morán, con tan solo 22años de edad, también está clasificada para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y próximamente afrontará este reto de talla mundial.

La jalisciense actualmente ocupa el puesto 14 del ranking mundial, tras haber registrado 51.32 segundos en 400 metros planos en el pasado Campeonato Abierto de Atletismo 2019 que se celebró en Chihuahua y una marca de 51 segundos y dos centésimas en 400 metros planos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

FUENTE

Go to top