JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL MEDIO MARATÓN DE TLAQUEPAQUE, DOMINADO POR JALISCIENSES

Este domingo tuvo lugar la décima edición del Medio Maratón de Tlaquepaque, además de la carrera de 5K contra las adicciones, el cual tuvo la participación de dos mil 500 corredores y fue dominado en ambas ramas por los de casa, ya que el triunfo fue de los jaliscienses Israel Oropeza y Úrsula Sánchez.

En lo que respecta a la rama varonil, fue Israel Oropeza el dominador de la prueba, quien en 2017 ya se había proclamado como vencedor, además que el 2018 cruzó la meta en el segundo lugar. En esta ocasión volvió a lo más alto, al terminar con un tiempo de 1:07:49.

En segundo lugar general de la rama varonil llegó a la meta Sammy Mutai, con tiempo de 1:12’40”, mientras que en la tercera posición se ubicó Juan Carlos Mariscal, quien terminó en 1:13:03.

“No hay eventos fáciles, es de llevar un objetivo, en ocasiones es ganar y en otras mejorar marca, ahora era mejorar marca y se logró. Desde un inicio agarre mi ritmo, el keniano no se acercó y me fui solo hasta el final”, compartió Oropeza sobre su triunfo.

Por su parte, en la rama femenil la vencedora fue Úrsula Sánchez, quien por segundo año consecutivo se hizo del puesto de honor, esta vez concluyendo con un tiempo de 1:15’49”. En segundo lugar general arribó a la meta Isabel Oropeza, quien paró el cronómetro en 1:18:49:, mientras que el tercer lugar fue para María de los Ángeles Gómez con 1:26:9.

“Es una ruta muy demandante, muy exigente, veníamos con el objetivo de correr un diez mil rápido para saber cómo nos sentimos a ese ritmo, todo para el proceso de Panamericanos y me sentí muy bien. Me siento fuerte y con mucho deseo de volver a ganar, quiero traer una medalla panamericana”, comentó la ganadora, quien estará representando a México en los Juegos Panamericanos de Lima.

En la prueba de cinco kilómetros en la rama varonil el primer lugar fue para Raúl Díaz Jaimes (14:56), el segundo para Luis Salvador Aguilera (15:35) y el tercero para Patricio Hernández (16:16). Por la rama femenil Ana Rosa Gómez, se ubicó en la primera posición (18:11), mientras que Martha Guadalupe Ventura (19:29) y Ruth Mejía (23:34), arribaron a la meta en segundo y tercer lugar respectivamente.

FUENTE

Go to top