JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

JALISCIENSES DOMINAN EL MEDIO MARATÓN DE TLAQUEPAQUE

Las principales avenidas de Tlaquepaque volvieron a ser ocupadas por los más de 2 mil 500 atletas nacionales e internacionales que compitieron en la edición 2019 del Medio Maratón del municipio alfarero, en las que destacaron los competidores de Jalisco, Úrsula Patricia Sánchez e Israel Oropeza, quienes fueron los primeros en cruzar la meta. 

En la rama femenil, Sánchez, quien representará a México en los próximo Juegos Panamericanos de Lima 2019, dominó la ruta de los 21 kilómetros para adjudicarse el primer lugar al llegar a la línea final en un tiempo oficial de una hora, 15 minutos y 49 segundos.

El segundo puesto correspondió a Isabel Oropeza, quien culminó su recorrido en un tiempo de una hora, 18 minutos y 49 segundos. Por su parte, María de los Ángeles Gómez completó el podio de triunfadoras al detener el cronómetro en un tiempo de una hora, 26 minutos y 19 segundos. 

En lo que respecta a la rama varonil, el oriundo de Tonalá, Israel Oropeza, fue el competidor más rápido y con un tiempo de una hora, 7 minutos y 49 segundos se colgó la medalla de primer lugar. 

Sammy Mutai, keniano que representa a México, se adjudicó el segundo puesto de esta competición al cruzar la línea de meta cuando el reloj marcaba una hora, 12 minutos y 40 segundos. El tercer lugar del Medio Maratón de Tlaquepaque fue para el mexicano Juan Carlos Mariscal con un registro de una hora, 13 minutos y 3 segundos. 

FUENTE

Go to top