JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZAN NOVENA CARRERA DEPORTIVA Y SEXTO MEDIO MARATÓN 2018 EN JALISCO

La Comandancia de la 15 Zona Militar informó hoy que con la participación cuatro mil 110 competidores en todas las categorías, se llevó a cabo la IX Carrera Deportiva y el VI Medio Maratón 2018 Unidos Somos la Gran Fuerza de México, en esta entidad.

Agregó que a partir de las 8:00 horas y hasta que el último competidor cruzó la meta se realizaron las competencias deportivas en las instalaciones del Colegio del Aire.

Resaltó que en la rama varonil del VI Medio Maratón de 21 kilómetros, el primer lugar se lo adjudicó el soldado Ismael Apolo Mondragón Escalona con una hora siete minutos 20 segundos, perteneciente a la Escuela Militar; mientras que el segundo puesto fue para Sammy Mutai con una hora ocho minutos 17 segundos, del Club Deportivo la Colmena.

Añadió que la tercera posición fue para el sargento segundo de infantería Roberto Carlos Carretero Raygoza con tiempo de una hora 10 minutos 20 segundos, perteneciente a Melaque, Jalisco.

Destacó que Juliana Beatriz Álvarez Pérez ganó el Medio Maratón 21 kilómetros rama femenil con una hora 23 minutos 41 segundos, representante del Club Deportivo Gacelas de Tequila; seguida de Guadalupe Uribe Castillo con tiempo de una hora 31 minutos 40 segundos, Comude Zapopan; y Adriana Rameño Casillas, con una hora 32 minutos 20 segundos, Club Cazadores de San Juan.

Indicó que prueba cinco kilómetros rama varonil el sitio de honor fue para Raúl Díaz Gámez con 15 minutos 54 segundos, secundado por Omar Velázquez Jiménez con 16 minutos ocho segundos y Diego Montes Castillo con 16 minutos 15 segundos.

La Comandancia de la 15 Zona Militas Señaló que en la rama femenil cinco kilómetros, Citlali Cristal Mosquete conquistó el primer lugar con 17 minutos 52 segundos; en tanto Lea Zárate Galvete quedó segunda con 21 minutos 42 segundos, y Ana Daniela Carranza tercera con 22 minutos.

Precisó que durante el trayecto hubo puntos de hidratación y las primeras posiciones de estas competencias se hicieron acreedores de una medalla, un trofeo, un diploma y un premio en efectivo.

Los asistentes pudieron apreciar: la exposición estática de aeronaves y vehículos militares, el módulo de exhibición de material del servicio de Transmisiones y Sanidad Militar, además del Módulo de exhibición de adiestramiento canino, Módulo del Plan DN-III-E para el auxilio de la población civil, y el Módulo de información de planteles militares.

Esta actividad estuvo amenizada por las bandas de música y de guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dentro de un ambiente seguro y de sana convivencia familiar.

FUENTE

Go to top