JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FESTEJAN POLIS CON CARRERA

La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo festejó su cuadragésimo segundo aniversario con una carrera atlética, festival de piernas que tuvo una distancia de cinco kilómetros y se llevó a cabo ayer en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

La cita para la comunidad runner, que se pudo inscribir de manera gratuita, fue a las 7:00 horas; momento en que el contingente partió para recorrer el Río de las Avenidas, dar la vuelta a la altura del bulevar Rojo Gómez y retornar en la Rotonda de los Hombres Ilustres, para regresar al punto de partida.

El triunfo en la categoría femenil fue para Joana Olvera Hernández, quien completó los cinco kilómetros en un tiempo de 28:05. Nelly Ruiz Hernández se quedó con el segundo puesto con marca de 37:04 y Clara Hernández Lorenzo cerró el podio con 40:10.

Por otra parte, Margarito Morales Roque triunfó en la varonil, al parar el reloj en 24:53. José Lara Hernández fue el segundo lugar con 26:36 y Alejandro Abasolo Méndez ocupó el tercer peldaño

FUENTE

Go to top