JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CELEBRAN SÉPTIMA CARRERA EL FLACO

Las calles de la Bella Airosa fueron tomadas nuevamente por la comunidad runner de la ciudad, que se dio cita para acompañar al club de atletismo Alejandro González en la séptima edición de la tradicional carrera atlética en honor a El Flaco, festival de piernas que contó con una distancia de cinco kilómetros.

Desde temprano, los corredores se dieron cita en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el banderazo de salida tuvo lugar en punto de las 8:00 horas. Desde ahí, el contingente conformado por 957 participantes registrados recorrió el circuito del Río de las Avenidas, para dar vuelta en el bulevar Rojo Gómez hasta llegar a la rotonda de los Hombres Ilustres y retornar al punto de partida.

Tras una intensa competencia, Martín Vargas Orduña se quedó con el primer puesto en la categoría libre varonil, al parar el reloj con un tiempo de 17:19; seguido por Francisco Javier Sánchez, con 17:26. y Jesús Pérez Vega, con 17:35.

En la femenil, el primer puesto fue para Anabel Vega Arias, quien paró el reloj en 19:43. Jeny Hernández Cerón obtuvo el segundo lugar con 21:21 y Dulce Montano Rodríguez completó el podio con 21:45.

Los vencedores de estas divisiones obtuvieron una premiación en efectivo de 500. 300 y 200 pesos, respectivamente; mientras que los primeros puestos de las categorías Máster, y Ciegos y Débiles Visuales, recibieron un trofeo.

Asimismo, como cada año, los organizadores reconocieron la trayectoria de legendarios corredores como Edmundo Martínez Ríos y Guadalupe Piña.

FUENTE

Go to top