JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ATLETAS AL NACIONAL DE CAMPO TRAVIESA

La selección de atletismo de nuestro estado se reportó en óptimas condiciones para representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Atletismo a Campo Traviesa que se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Instituto Politécnica Nacional de la Ciudad de México.

En la categoría libre femenil correrán Nadia izquierdo Salazar, Mayra Mateo Sánchez y María Isabel Bárcenas; en la varonil, Leonardo Trejo Camargo, Francisco Javier Sánchez Díaz y Jonathan del Razo.

Juvenil femenil, Aída Pérez Fernández, Zaira Pérez Barrera y Cinthia Yoselin Cortés; varonil, Martín Julián Máximo Hernández, Gustavo Martínez Juárez y Alexander Zuriel Ramírez Toriz.

El evento nacional será selectivo para el Campeonato Panamericano en esta modalidad, de esta manera la competencia será muy cerrada ya que los participantes que llegarán de los diferentes estados van dispuestos a ubicarse en los primeros lugares.

Los corredores que participarán en la Ciudad de México se ganaron su boleto en el Campeonato Estatal Selectivo que organizó la directiva de la Asociación Hidalguense de Atletismo, en la pista diseñada en el Polideportivo Plata, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y Universidad Politécnica de Pachuca.

Tenemos confianza en que nuestros atletas tengan una excelente competencia y obtengan buenos resultados para que alcancen un boleto al certamen internacional, indicó Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo.

FUENTE

Go to top