JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

REALIZA LA CRUZ ROJA SU CARRERA ATLÉTICA

Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, la Cruz Roja delegación Hidalgo organiza la tercera edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” que se realizará este domingo 8 de septiembre.

En su intervención Armando Sosa Echevarría, líder del comité organizador de la carrera, explicó que en la primera edición de esta carrera se contó con 295 participantes, en 2018 participaron 339 y para la edición 2019 se espera una participación de 370 corredores.

En la tercera edición la carrera de la Cruz Roja contará con las distancias de 5 y 10 km para los corredores experimentados, mientras que la caminata de 3 km será para toda la familia.

Luz Aurora Soto Díaz, Directora de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte, agradeció la sinergia que se ha creado con la Cruz Roja Mexicana para la realización de eventos deportivos y garantizar la seguridad de todos los participantes.

Lo recaudado en la competencia se utilizará para comprar insumos para las 16 delegaciones de la Cruz Roja en el estado.

La carrera atlética se realizará el 8 de septiembre en punto de las 7:00 horas y tendrá como salida y meta la pista de atletismo del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

En la presentación también estuvieron presentes Martín Zustaeta Labastida, Presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo y Lorena Barragán Flores en representación de Fernando Gutiérrez Pérez, Director Ejecutivo del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca.

FUENTE

Go to top