JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BRONCE PARA HIDALGO EN ATLETISMO

Cristopher Escamilla subió al podio en 10 mil metros

Pachuca.- El atleta hidalguense Cristopher Escamilla se quedó con la medalla de bronce en la prueba de 10 mil metros en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2019, que es desarrollada en Chihuahua.

Por su parte, Jonathan del Razo se ubicó en el sexto sitio en la misma distancia, en la categoría 20-22 años.

El metal de Escamilla es la primera medalla que consigue el atletismo en la justa nacional. En la edición del año pasado, Jonathan del Razo obtuvo la presea de plata en la misma prueba para Hidalgo.

Hoy, Víctor Mondragón competirá en la distancia de 800 metros planos, en prueba programada a las 19:05 horas. Mañana, Francisco Javier Sánchez Díaz entrará en acción en los 5 mil metros, a las 20 horas.

Con el bronce de Escamilla, la delegación estatal llegó a una cosecha de cuatro medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce. Las disciplinas que han dado medalla a la entidad hasta el momento son natación, taekwondo y atletismo.

En la justa nacional ya hubo participación de los representativos de hockey en línea, futbol y ajedrez, y aún restan las de deportes como judo y ciclismo, disciplinas en las que Hidalgo tiene posibilidades de conseguir medallas.

  • El atleta hidalguense logró la medalla en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2019, que es desarrollada en Chihuahua
FUENTE

Go to top