JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

POSIBILIDAD DE MEDALLA EN ATLETISMO

Pachuca.- Los hidalguenses Cristopher Escamilla y Jonathan del Razo entrarán en acción hoy en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2019 (ON), con posibilidades de subir al podio en la disciplina de atletismo.

Ambos deportistas dijeron adiós el año pasado de la justa, sin embargo, para la presente edición regresaron algunas categorías, por lo que tuvieron la posibilidad de competir de nuevo y pelear las medallas.

Tanto Escamilla como Del Razo han dominado la prueba de 10 mil metros planos en los últimos años, y acuden a la presente edición como los favoritos para quedarse con el oro, la plata o el bronce en esa distancia. En 2018, Jonathan obtuvo medalla de plata.

Hoy la prueba está programada a las 19:45 horas y culminará aproximadamente 30 minutos después.

El itinerario para el atletismo en el Nacional Juvenil continuará mañana a las 19:05 con los 800 metros, donde participará Víctor Mondragón, y el miércoles Francisco Sánchez Díaz competirá en los 5 mil metros planos, también con posibilidades de meterse al podio.

Hasta el momento, el atletismo no ha conseguido medallas en la competencia. En 2018 la disciplina logró dos platas en el Campeonato Nacional Juvenil y un bronce en Olimpiada Nacional.

FUENTE

Go to top