JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

NUTRIDA CARRERA RUMBO A LA FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO (FUL) 2019

Más de mil 100 personas participaron en la tercera carrera Atlética Rumbo a la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019, organizada por la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Los participantes se dieron cita en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del plantel educativo, donde las autoridades dieron el banderazo de salida para completar la distancia de 7 kilómetros.

La ruta pasó por las principales vialidades de la ciudad, hasta que se completaron los 7 mil metros en las inmediaciones del centro comercial Soriana, lugar donde se colocó la meta.

César Vázquez, Luis Enrique Torres Gayosso y Roberto Alfaro ganaron el primero, segundo y tercer lugar de la competencia en la rama varonil, respectivamente. En tanto, Águeda Enriqueta Jacinto Godínez, Mary Cruz Delgadillo González y Citi Tovar González fueron las triunfadoras de los tres primeros lugares en la rama femenil.

El carnaval de piernas convocó niños, jóvenes y adultos mayores. El comité organizador informó que previamente se registraron mil 150 atletas; sin embargo, acudieron personas sin registro a este evento, por lo que se superó este número.

La competencia estuvo avalada por la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) y la seguridad de los participantes fue resguardada por personal de Seguridad Pública municipal.

Redacción I Pachuca

FUENTE

Go to top