JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CORREN EN LA TRADICIONAL CARRERA DEL H. CUERPO DE BOMBEROS

Fue esta mañana, que al menos 30 bomberos, participaron en este recorrido de 5 y 7 kilómetros en donde fue invitada la sociedad en general para convivir con los ‘traga humo’

Nayeli García

Irapuato.- Más de 450 personas participaron en la tradicional carrera atlética del H. Cuerpo de Bomberoscomo parte de las actividades de ‘Agosto el mes del Bombero’ que festeja la corporación desde hace más de 30 años.

Fue esta mañana, que al menos 30 bomberos entre voluntarios y asalariados, participaron en este recorrido de 5 y 7 kilómetros en donde fue invitada la sociedad en general para convivir con los ‘traga humo’ en esta carrera que tuvo como inicio y  final a la Estación de Bomberos.

Durante el recorrido, algunos elementos compitieron vistiendo el equipo de Bomberos, por lo que traían consigo más de 15 kilógramos de peso extra al inicio de la carrera, pero que cuando ya se moja llega a pesar hasta 50, aun así la mayoría de ellos decidió participar en el recorrido de los 7 kilómetros para demostrar la entrega y la preparación que tienen y que es para el servicio de la ciudadanía.

El próximo domingo en punto de las 11 de la mañana, se llevará a cabo la demostración de  habilidades y destrezas a un costado del Centro Histórico.

FUENTE

Go to top