JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DANIEL VARGAS RECIBE LA OPORTUNIDAD

El maratonista leonés podrá competir en los Juegos Centroamericanos. Foto: Mexsport

Con la reintegración de su disciplinas en los Juegos Centroamericanos intensificará su preparación para lograr un resultado positivo y su boleto a los Panamericanos de Lima 2019

Notimex

Barranquilla, Col.- Después de días de incertidumbre, el maratonista leonés, Daniel Vargas, podrá competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras la reintegración de 14 pruebas, entre ellas el Maratón Varonil.

En un comunicado el Comité Organizador de los Juegos señaló que luego de varias reuniones con los Delegados Técnicos Internacionales y las Confederaciones Deportivas regionales, restituyeron 14 pruebas que ahora cumplen con el reglamento de la organización de tener cinco países o más en cada una de las pruebas.

Esta edición de los centroamericanos tendrá 450 pruebas convocadas, el segundo total más alto en la historia, superado por la edición de Mayagüez 2010 con 492.

Entre las disciplinas que regresarán está el atletismo de 10 000 metros mujeres, 3 000 metros con obstáculos mujeres, 50 kilómetros marcha y maratón hombres.

Levantamiento de Pesas en 77 kilos arranque y envión hombres, 90 kilos arranque y envión mujeres, +90 kilos arranque y envión mujeres, Pentalón Moderno en las categorías de relevos mujeres, Relevos Mixtos, Remo, Doble Par 2XF, así como Taekwondo y Pomsae Pares Mixtos.

Con la reintegración de las disciplinas, Vargas intensificará su preparación para lograr un resultado positivo y su boleto a los Panamericanos de Lima 2019.

FUENTE

Go to top