JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CERTIFICAN EL MARATÓN

Avala AIMS y FMAA la organización de la competencia leonesa del 23 de septiembre

Pablo Ruiz

León.- El Maratón León 2018 fue presentado en la Ciudad de México, el cual se celebrará el próximo 23 de septiembre. En rueda de prensa se confirmó el aval y la certificación por parte de AIMS Y FMAA, además de la bolsa de premiación que será de 790 mil pesos en efectivo.

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, entregó al titular de la Comude León y director del Maratón León, Antonio Rivera Cisneros,el documento que avala la ruta de la justa pedestre y que además distingue a este Maratón como el más antiguo del país.

Así mismo, Lozano Pineda destacó la organización del evento del Bajío y aseguró que esta justa atlética es una garantía pues ofrece todo lo que el corredor desea, ya que cada año los organizadores trabajan en mejorar el servicio para los participantes.

Por su parte, la Vicepresidenta de la Asociación Internacional de Maratones y carreras de distancia (AIMS), Marta Morales, entregó la certificación por segundo año consecutivo al Maratón León 2018, de tal manera que todos los participantes de esta edición 39 podrán avalar su tiempo para maratones Internacionales como el de Nueva York, Boston y Londres.

Además se detalló la información del beneficio en la premiación para este 2018 que llegara a 790 mil pesos en efectivo, casi 100 mil pesos más que en el año anterior.

Por último, se detalló que para la edición 39 del Maratón, la salida y meta cambiarán de escenario, pues se llevará a cabo en el Fórum Cultural de León, una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad, aunque a pesar del cambio de sede de salida y meta, la ruta se mantendrá como una de las más planas de todo el país, situación que beneficia a los participantes para mejorar sus tiempos.

FUENTE

Go to top