JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL DESAFÍO VIRTUAL MARATÓN LEÓN 2020 TUVO SU DISPARO DE SALIDA

León.- Una carrera atlética no es tal sin el disparo de salida, y aunque este año obligó a hacer las cosas diferentes, los casi 4 mil inscritos en el Desafío Virtual Maratón León 2020 no echaron en falta este importante detalle en el arranque de la justa de este domingo.

Por medio de un video en Facebook publicado a las 7 de la mañana, Roberto Elías, director de Comude León, fue el protagonista en la ceremonia inicial con la que motivó a los participantes a iniciar este reto en la distancia elegida.

“Salgamos a las calles, a las pistas de atletismo, en la caminadora de tu casa, a hacer lo que nos apasiona”, señaló el dirigente antes de cumplir con la tradicional cuenta regresiva que llena de emoción a todo corredor que sobre todo, se inscribe a un maratón.

El desafío será diferente en esta edición, pues todos los participantes podrán correr 42 o 21 kilómetros divididos en siete días, período establecido para finalizar la distancia que se eligió.

Es importante señalar que, en la aplicación creada para este evento, se podrá observar el recorrido realizado y las zonas de la ciudad por las que se va pasando mientras se cumple con los kilómetros programados.

De acuerdo con información distribuida por Comude, al Desafío Virtual Maratón León 2020 se inscribieron aproximadamente 4 mil personas y no sólo oriundas de Guanajuato, sino también de otros estados de la República e incluso del extranjero.

FUENTE

Go to top