JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

RUNNERS EXTRANJEROS SE REGISTRAN A DESAFÍO VIRTUAL

León, Guanajuato; 17 de septiembre del 2020.- Se acerca la fecha para iniciar el Desafío Virtual Maratón León y la comunidad atlética se hace presente con más de 2800 inscritos, destacando la presencia de participantes extranjeros.

Será del 20 al 27 de septiembre el periodo en el que los runners podrán sumar kilómetros hasta concretar las distancias de 21 o 42k del Desafío Virtual, prueba que es la adaptación del 41 Maratón León que a causa de la pandemia de Covid-19 no pudo celebrarse de manera presencial.

Participar vía remota e individual no merma los ánimos de los corredores, por el contrario ha generado gran expectativa al grado de alcanzar los 2820 inscritos, sobresaliendo registros de variados rincones del mundo..

Algunos países presentes en el Desafío Virtual son Estados Unidos, Guatemala, España, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Paraguay, Perú y Reino Unido.

De igual forma los 32 estados de la República Mexicana tendrán runners virtuales, Guanajuato concentra el mayor número de registros y le siguen Ciudad de México, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, Chiapas, Aguascalientes, Tamaulipas, Puebla, Baja California, San Luis Potosí, Hidalgo Quintana Roo y Colima, entre otros.

La inscripción del Desafío Virtual es gratuita y estará abierta hasta el 19 de septiembre a las 23:59 horas a través de los portales web www.maratonleon.mx y www.marcate.com.mx o en la APP Maratón León Virtual disponible para sistema operativo Android.

De igual forma sigue disponible el kit de corredor el cual tendrá costo de $275 e incluye playera y medalla oficiales, equipamiento que se entregará a finales de mes.

FUENTE

Go to top