JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CONOCE EL DISEÑO DE LA MEDALLA DEL DESAFÍO VIRTUAL MARATÓN LEÓN GUIAR

Ya está lista la medalla que portarán los corredores que crucen la meta del gran Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020, a realizarse entre el 20 y 27 de septiembre.

La medalla fue fabricada en metal zamac (zing-magnesio); es ligera con un espesor de 5mm, diámetro de 7 cm y un peso de 55 gramos.

La medalla tiene el monumento histórico de mayor tradición de León, el Arco de la Calzada; con un león que se encuentra en una posición listo para correr los 42.195 kilómetros.

El Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 iniciará el 20 de septiembre a las 12:00 horas y culminará el 27 de septiembre a las 23:59 horas.

Las inscripciones aún están abiertas a través de la página maratonleon.mx y en las APP Maratón León Virtual en los dispositivos con sistema operativo Android y a través de la APP Márcate para el sistema iOS.

La inscripción a este desafío no tiene costo, pero con el kit en físico que incluye playera conmemorativa y medalla, tendrá un costo de 275 pesos; si los corredores no viven en León, podrán adquirirla por 385 pesos, que incluye el costo del paquete en físico y los gastos de envío.

La compra de este paquete físico se extenderá hasta el 19 de septiembre para que más corredores puedan obtener estos accesorios conmemorativos.

FUENTE

Go to top