JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PRESENTAN MEDALLA DEL DESAFÍO VIRTUAL DE LA MARATÓN LEÓN 2020

Llegar a la meta tendrá su recompensa. El Desafío Virtual de la Maratón León 2020 presentó su medalla conmemorativa para todos aquellos atletas que cumplan el reto de correr vía remota los 42 o 21 kilómetros.

La presea está fabricada con zinc y magnesio, tiene un espesor de 5 milímetros, un diámetro de siete centímetros y su peso total es de apenas 55 gramos, bastante ligera.

Para esta nueva experiencia, la medalla va en reconocimiento a toda la familia “runner” de la localidad y es por ello que en el diseño se puede observar a un León listo para emprender el recorrido de la maratón, así como también una de las estructuras más emblemáticas de la capital cuerera como lo es el Arco de la Calzada.

Cabe recordar que el Desafío Virtual dará inicio al medio día del 20 de septiembre y concluirá a las 23:59 horas del domingo 27. Mediante la aplicación de la Maratón León y de la plataforma Márcate, todos los competidores deberán ir registrando sus distancias cumplidas y tiempos, de tal forma que al cabo de ocho días hayan completado la ruta de maratón (42.195 Km.) o medio maratón (21.975 Km.).

Las inscripciones son gratuitas y continúan abiertas en la página de la maratón, sin embargo, el kit de playera y medalla si tendrá un costo de 275 pesos y 385 para aquellos participantes que no se encuentren en la ciudad de León.

FUENTE

Go to top