JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE APUNTAN "SALVAJES" A DESAFÍO VIRTUAL

Ahora en su faceta de entrenador y líder del grupo de los ‘Salvajes’, el veterano fondista Gualberto Vargas está listo para participar junto a sus alumnos en el Desafío Virtual del Maratón León 2020.

Para Gualberto Vargas es una alegría que se rescatara el Maratón León 2020 para desarrollarse de manera virtual pese a la pandemia, el mantener la máxima justa del atletismo leonés es una motivación para muchos corredores.

Es muy positivo que se haya mantenido, aunque sea virtual tendrá su grado de complejidad ya que debes cumplir con la distancia. Es una motivación para los nuevos corredores, ya que podrás ir abonando los kilómetros y así cumplirlos, para mucha gente será una motivación para prepararse mejor y luego participar en otro Maratón pero de jalón”, destacó Gualberto Vargas.

En relación a su grupo de los Salvajes de Gualberto Vargas, reconoció que varios integrantes ya se registraron para participar en el Desafío Virtual.

Serán varios los que participen, por lo menos unos 40 compañeros ya se registraron, están emocionados, a pesar de que no hemos convivido, ni entrenado con la mayoría se siente una gran emoción”, agregó el fondista leonés.

Sobre la preparación que realizan los ‘Salvajes’ para este evento virtual comenta “Hemos entrenado los domingos en el Metropolitano, es el punto de reunión y ahí cada uno corre a sus tiempos, pero son grupos pequeños, no se reúne toda la familia de los Salvajes, somos más de 50”.

Para participar en el Desafío Virtual Maratón León el registro puede hacerse de manera gratuita por la app oficial, misma que vía gps registrará la distancia recorrida de cada usuario del 20 al 27 de septiembre hasta completar los 21k o 42k.

FUENTE

Go to top