JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARATÓN LEÓN EVOLUCIONA A DESAFÍO VIRTUAL 2020

Con el nombre de Desafío Virtual 2020 se presentó la versión digital del Maratón León, justa que será histórica ya que se será el primer Maratón en todo México en celebrar una edición no presencial sino remota haciendo uso de la tecnología.

Promoviendo la sana distancia y el aislamiento domiciliario, Comude León adaptó la máxima justa del atletismo leonés y por primera vez será completamente virtual, desarrollándose a través la aplicación digital ‘Maratón León Virtual’, disponible para dispositivos iOS y Android, en idiomas español, inglés y japonés.

La dinámica consiste en que a partir del 20 al 27 de septiembre, por medio de la app los participantes podrán registrar y sumar distancia hasta completar los 21 o 42.195 kilómetros.

El avance quedará registrado ya que la aplicación se conecta directamente con el GPS, de igual forma tendrá una opción de fotos para que el corredor pueda tomarse ‘selfies’ a manera de evidencia.

Los registros son gratuitos y pueden realizarse por los portales www.maratonleon.mxwww.marcate.com.mx y la aplicación oficial. Al no tener costo, este Desafío Virtual Maratón León 2020 promete romper récord de participantes ya que podrán inscribirse corredores de todo el mundo.

Otra innovación es que por medio de la app se tendrá un recorrido virtual resaltando puntos turísticos de la ciudad de León.

Premio a virtual y físico

A cada participante que certifique que completó la distancia se la hará llegar una medalla y un reconocimiento virtual. Por otro lado, también estará disponible un kit físico para el cual consta de playera y medalla especial, cuyo costo será de $250 pesos.

FUENTE

Go to top