JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE VIVIRÁ OTRA EDICIÓN MÁS DEL 21K NUEVO LEÓN

Una bolsa de premiación de casi 400 mil pesos, la presencia de la seleccionada nacional Risper Biyaki y la oportunidad de ser selectivo para el Campeonato Mundial de Medio Maratón de Polonia 2020 son las características que reúne el 21K Nuevo León 2019 que tendrá efecto este 17 de noviembre.

Luciano Ramírez, presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, dio los pormenores del evento que forma parte del Gran Premio Nuevo León 2019, como una de las mejores carreras en el año.

“Estamos preparados para recibir hasta 5 mil corredores, ojalá se nos diera. Va a haber un nivel competitivo alto, lo debe de haber, va a venir Risper Biyaki, ella ya confirmó; ella ha dominado los últimos cinco años este evento, el año pasado terminó algo lesionada”, recordó Ramírez.

Agregó que por tercer año consecutivo el 21K Nuevo León será selectivo para el Campeonato Mundial, que en esta ocasión será para la edición de Gdyania, Polonia 2020. Los clasificados serán un atleta varonil y otro femenil siempre y cuando cumplan con las marcas mínimas de 1:04’00 en varones y 1:14’00 en femenil.

El evento reparte una bolsa cercana de 400 mil pesos, correspondiendo 40 mil para el primer lugar, 25 mil para el segundo, 15 ml para el tercero, 10 mil para el cuarto y cinco mil para el quinto lugar, tanto en la rama varonil y femenil. También habrá premiación en especie para los primeros lugares de categorías.

Este año, el circuito “estrenará” la Vía Deportiva del programa de deportes del municipio de Monterrey; el disparo de salida será a las 7:00 horas del próximo 17 de noviembre.

FUENTE

Go to top