JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL MARATÓN LEÓN 2019 CONTARÁ CON UNA APP PARA TENER INFORMACIÓN AL INSTANTE

León, Gto. La edición 40 del Maratón León Guiar tendrá la innovación como uno de los temas primordiales para este año y por eso la organización presentó la aplicación en la que se podrá seguir el trayecto de hasta nueve corredores al mismo tiempo.

Este benéfico lo tendrán los cerca de 6 mil corredes que estarán participando, ya que además de seguir el trayecto en vivo, tendrá una función para subir selfies durante la carrera y consejos sobre atletismo previo a la competencia.

Presentación del Maratón León 2019. Foto: Octavio Zúñiga

Maratón León Guiar se suma a la APP Sporthive Live App, esta herramienta tecnológica que tiene todo lo necesario para acompañar antes, durante y después a los 6 mil runners que participarán en este magno evento el próximo 22 de septiembre 2019.

Sporthive Live App es una aplicación donde se encuentran los mejores maratones del mundo, como el Maratón de Barcelona, Ámsterdam, Viña del Mar, Missouri y San Francisco California, entre otros y lo mejor es que tiene todo para que la experiencia en ruta y fuera de ella sea la mejor.

La aplicación se puede descargar tanto en Android como en iOS y esta es una de las principales innovaciones para este 40 Maratón León Guiar.

FUENTE

Go to top