JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CONFIRMAN CORREDORES ÉLITE PARA MARATÓN LEÓN 2019

A pocos días de que se lleve a cabo la edición 409 del Maratón León, el director de la justa atlética, Roberto Elías Orozco, confirmó la participación de corredores élite provenientes de distintos puntos de la República Mexicana. Entre los mas destacados se encuentran el keniata Christoper Kipiego, además de Rodrigo Peña y Daniel Vargas, mientras que en la rama femenil Viola Kiptoo destaca como una de las más fuertes.

Así mismo se dieron detalles de la carrera infantil donde se espera la participación de al menos 400 niños de 4 a 15 años, quienes participarán en distintas distancias en pista y un rally extremo con un circuito de inefables.

Habrá rama varonil y femenil, las categorías serán por año, a partir de los 4-5 hasta los 14-15 años; las pruebas irán desde los 50 metros para los más pequeños; 100, 200 y 400 metros para los niños más grandes. Además del paquete de corredor incluye playera y número, medalla para los corredores que culminen de manera obligatoria las dos pruebas.

Además se les dará a los niños un kit de recuperación y premiación para los primeros tres lugares de cada hit.

Por otro lado, Elías Orozco compartió que de manera inédita se llevará a cabo el Campeonato Juvenil de Medio Fondo, donde participarán jóvenes de la categoría Sub16 y Sub18 en las ramas varonil y femenil.

En la categoría Sub-16, se competirá en pruebas de 800 y 2 mil metros; mientras que la Sub-18 competirá en 800, 1 mil 500 y 3 mil metros.

La premiación constará en medallas para los primeros tres lugares de cada categoría, así como premios de los patrocinadores.

FUENTE

Go to top