JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PARTICIPAN CASI CUATRO MIL CORREDORES EN EL MARATÓN DE LAS BATALLAS DE CELAYA

Un irapuatense se llevó la competencia  en la rama varonil mientras que en la femenil una oriunda de Michoacán se coronó

Redacción

Celaya.- Con la participación de 3 mil 937 corredores locales, de diferentes estados y algunos provenientes de otros países, este domingo de llevó a cabo la Quinta edición del Maratón de las Batallas de Celaya.

El Maratón de las Batallas de Celaya inició e punto de las 7:00 horas, partiendo del exterior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés, donde autoridades dieron el banderazo de salida.

Posterior al desarrollo de la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en el interior de la Deportiva MAV, donde la Presidenta Elvira Paniagua entregó premios a los primeros lugares de cada categoría.

En esta edición la ganadora en la rama femenil del Maratón fue Daniela Alejandra Arreola, de Morelia, Michoacán, quien implantó una nueva marca de 2 horas con 53 minutos y 11 segundos.

En la categoría varonil, el Irapuatense Luis Alberto Hernández se llevó el triunfo, con un tiempo de 2 horas con 34 minutos y 31 segundos.

FUENTE

Go to top