JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

UN ÉXITO LA CARRERA ATLÉTICA “SAN JUAN BAUTISTA” EN METEPEC

La tradicional carrera atlética de “San Juan Bautista, Identidad Mexiquense” en la distancia de 5 kilómetros, llegó a su sexta edición con una buena respuesta en la convocatoria al congregar en el centro de Metepec a 300 competidores en cuatro categorías.

Además de fomentar el deporte, la justa fue para recaudar fondos que se canalizarán a la compra de bastones y un aparato auditivo, por lo que se cumplieron las expectativas de ayudar a los sectores más desprotegidos del municipio.

Los ganadores recibieron medalla y premio en especie.

Desde las 7:30 horas comenzó la fiesta deportiva con el calentamiento de rigor y tomar la salida en media hora después en la calle 5 de Mayo del Barrio del Espíritu Santo, para cubrir un recorrido hacia la Avenida Estado de México hasta entroncar con la entrada del Parque Bicentenario y retornar hacia el punto de salida.

En cuanto a lo resultados, Eleazar Chávez fue el mejor en la categoría libre, seguido de Itzan García, con el tercer lugar se quedó Silvano Barrón, mientras que Irene Olmos subió a lo más alto del podio en la femenil, el segundo sitio fue para Ana Karen Peña y Mayra Flores se ubicó en el tercer puesto.

Mauricio Martínez dejó sin posibilidades a sus rivales para adueñarse del sitio de honor en la categoría juvenil, Víctor Gabriel Ríos llegó en el segundo lugar y Emir Martínez fue tercero, por su parte Nadia Izquierdo no tuvo inconvenientes para llegar en el primer lugar, posteriormente arribó Ayanti Acosta y Guadalupe Ríos cerró en la tercera posición.

Nadia Izquierdo obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil.

Enrique Castillo y Sandra Barrón dominaron en la máster y Eduardo González y María del Carmen Baeza lograron el mejor crono en la categoría de deportistas con discapacidad.

Los atletas con discapacidad mostraron un buen nivel.

“Se cumplió el principal objetivo que es continuar con la tradición, son seis años consecutivos, puedo decir que en Metepec es la que tiene más tiempo, donde la intención no siempre es contar con mucha gente, sino que se diviertan, además es un evento con causa porque ahora vamos a entregar bastones y un aparato auditivo”, indicó Gabriel Gómez, presidente de Innovare y organizador de la justa atlética.

FUENTE

Go to top