JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

30 UNIDADES DEPORTIVAS REHABILITADAS SUMA TOLUCA DURANTE 2020

Durante el presente año el gobierno municipal de Toluca ha rehabilitado un total de 30 espacios deportivos, a través de obras que incluyeron trabajos de pintura y poda de áreas verdes, realizadas por personal adscrito al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  (IMCUFIDET). 

La conservación de los espacios públicos destinados a la práctica del deporte es prioridad para la administración local, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por ello y derivado de las gestiones realizadas por el titular de esa dependencia, David Gerardo Gutiérrez Figueroa, se logró la donación de material por parte de la empresa COMEX para pintar fachadas, accesos, vestidores, salones y canchas de usos múltiples en 12 Unidades Deportivas y 18 espacios de la capital.  

De acuerdo con el Coordinador de Instalaciones Deportivas, Víctor Led Montero Lizardi, para el último trimestre del año se tiene programada la rehabilitación de ocho espacios más, que incluyen áreas interiores y exteriores con pintado de muros manchados o dañados. 

De igual manera, la poda de áreas verdes, pasto y árboles para que los usuarios se ejerciten en un sitio limpio y en buenas condiciones, así como para brindarles seguridad.  

Recordó que desde el pasado 13 de septiembre tres de las 12 Unidades Deportivas Municipales reabrieron sus instalaciones con un 30 por ciento de aforo, respetando las disposiciones federales y estatales con filtros sanitarios en los que deben registrar entrada y salida, el uso obligatorio y apropiado de cubrebocas o careta, gel antibacterial al ingreso, toma de  temperatura corporal y la sana distancia de 1.5 metros entre personas. 

  Cabe mencionar que el titular del IMCUFIDET supervisa todos estos espacios con el fin de gestionar materiales para su mejoramiento y acondicionamiento.  

FUENTE

Go to top