JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE TRUNCA EL SUEÑO OLÍMPICO DE JUAN LUIS BARRIOS

Para medallista panamericano y finalista olímpico Juan Luis Barrios, el sueño de competir por México en Tokio 2020 se desvanece, pues mientras el Comité Olímpico Internacional apuesta por continuar con la realización de la justa, deportistas como él, que estaban en proceso de clasificar, se quedan en la incertidumbre por la cancelación de competencias que servirían para clasificar a los Juegos.

“En pocas palabras a muchos se nos terminó el camino a Tokio mucho antes de tomarlo”, consideró Barrios Nieves, quien en el primer semestre del año se perdió de eventos fundamentales para buscar su clasificación olímpica.

“Por ahora yo perdí tres competencias: el Medio Maratón de Nueva York, el Campeonato Mundial de Medio Maratón en Polonia y el Maratón de Londres. El plan estaba pensado en alcanzar un tiempo en los 42km que me permitiera ser uno de los tres mexicanos con los mejores registros antes del fin de clasificación; pero con esto yo estoy fuera de cualquier posibilidad, si el COI mantiene su postura de realizar los Juegos”, explicó Barrios Nieves, multimedallista internacional en eventos de medio fondo y fondo y quién buscaba su primer 42k como seleccionado nacional.

Según el mexiquense, las posibilidades de continuar la campaña hasta su reanudación son casi imposibles.

FUENTE

Go to top