JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

RESPONDEN A LA II CARRERA CANACINTRA

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación mantiene abierta la convocatoria para la segunda edición de su carrera atlética "5 y 10K Canacintra Torreón", a celebrarse el próximo domingo 12 de agosto a partir de las 7:30 horas en esta ciudad.

INSCRITOS

Buena respuesta por parte de la comunidad atlética de La Laguna, ha tenido este llamado para una competencia que inició con bastante éxito el año anterior y pretende incrementar su número de competidores hasta llegar al límite de 900 participantes en ambas modalidades de distancia. Las cédulas de inscripción han tenido excelente demanda por parte de los corredores laguneros, quienes han acudido a los puntos de registro, ubicados en las oficinas de la Canacintra Torreón de bulevar Constitución y prolongación Colón, en el Bosque Venustiano Carranza con el popular "Yayo" y en conocida agencia de autos ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana, cerca de la confluencia con Diagonal las Fuentes.

Las categorías en la 10K en ambas ramas, serán la Libre (Hasta 29 años de edad), Sub Máster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años) y Seniors (70 años y más). En la 5K en ambas ramas serán Libre y Socios Canacintra, en ambos casos, sin restricciones de edad. La inscripción incluirá para el corredor, playera dry fit, número, medalla de finalista, préstamo de chip, además de servicios de primeros auxilios, hidratación y asistencia vial. Se premiará con dinero en efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría; todos podrán participar en una rifa de regalos.

900 CORREDORES es el cupo límite de esta competencia que celebrará su segunda edición

FUENTE

 

Go to top