JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LA 21K COAHUILA, ENTRE LA ÉLITE DE LOS MEDIOS MARATONES

A pesar de no existir un ranking como tal, la prueba de corredores domina entre las mejores a nivel mundial

Los medios maratones han crecido en número eventos, así como en participación, por ser la distancia que no requiere entrenamientos tan desgastantes como puede suceder en un maratón.

Entre la gran variedad de competencias de distancia intermedia se encuentrael 21K Coahuila, competencia en la cual, los últimos años, ha sido considerada “La Gran Carrera de México”.

Sin embargo, a pesar que en la nación existe el llamado Top de los mejores Medios Maratones, en la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, manifiestan “los eventos no se tienen catalogados por número”, esto en relación sobre en qué lugar podría estar el 21K Coahuila.

“Lo real es que la 21K Coahuila ha venido ganando terreno por su buena organización, hasta considerarse actualmente como uno de los más importantes del país por el número de participantes y su organización”, comenta el federativo. 

Para este 2018, dentro páginas especializadas en ofrecer a los corredores una atractiva y completa guía sobre los eventos más interesantes en todo el mundo está publicitado el 21K Coahuila al lado de medios maratones como Run the Bridge–Sao Pablo, el Rio City Half Marathon (Brasil), Santiago 21K (Chile), Corre Montevideo 21K (Uruguay), Medio Maratón Rock ‘n Roll (CDMX).

Así como New York City Half, Rock ‘n Roll Maratón de San Diego (EU), Media Maratón Madrid, Media Maratón San Sebastian (España), Semi Marathon Internacional de Nice (Francia), Moonlight Half Marathon (Italia)además de otros en Alemania, Panamá, Croacia, Polonia, Portugal.

FUENTE

Go to top