JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL DOMINGO CORRERÁN 'DE TORREÓN A LERDO'

Será el próximo domingo, cuando se lleve una edición más de la Carrera Atlética 12K De Torreón a Lerdo, con la participación de los mejores exponentes de la Comarca Lagunera.

El banderazo para la salida de los participantes será a las 8 de la mañana, donde se espera superar los mil doscientos inscritos del año anterior en su decimoquinta edición.

Y es que el Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), comentó que la prueba deportiva, está contemplada dentro de los festejos del Día del Maestro.

Frente al edificio sindical en el Paseo Morelos de Torreón será la salida, donde el contingente llegará a la Calle Corona donde darán vuelta a la derecha, para inmediatamente tomar la Avenida Matamoros y salir de la ciudad por la calle Ramos Arizpe.

Pasarán el lecho seco del Río Nazas, llegando a Gómez Palacio por el bulevar Miguel Alemán, siguiendo el recorrido por esta ciudad en la Avenida Victoria, hasta la calle Ignacio de la Llave, tomando la Madero, siguiendo por Independencia hasta la Calzada Agustín Castro, para entrar a Ciudad Lerdo, por el mismo Miguel Alemán, haciendo una escuadra en el Parque Victoria, finalmente llegando a la Avenida Francisco Sarabia, donde estará la META frente a la Presidencia Municipal.

Tras la llegada del último competidor, se llevará a cabo la premiación de los ganadores de las categorías Libre, Submaster, Máster, Veteranos y Veteranos Plus en ambas ramas, así como para los trabajadores de la organización sindical.

El ganador obtendrá 5 mil pesos, el subcampeón 4 mil y quien ocupe el tercer puesto, la cantidad de 3 mil pesos. Los participantes de Capacidad Diferentes, obtendrán un premio especial como en cada edición.

El sábado de las 10:00 a las 17:00 horas, se entregarán las playeras y los números oficiales, en el edificio sindical de la Sección 35 del SNTE.

FUENTE

Go to top