JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CELEBRA ENEF ANIVERSARIO CON CARRERA ATLÉTICA

Saltillo, Coahuila-. La Escuela Normal de Educación Física celebró su 40 aniversario de una manera diferente, sin un festejo presencial, pero sí con una carrera virtual, en donde participaron alumnos, exalumnos y docentes de la institución. 

Fue durante este fin de semana cuando se llevó a cabo la competencia, en donde cada uno de los atletas salió de su casa a correr o caminar en un lugar de su predilección, enviando su tiempo con una captura de pantalla. 

En la categoría Libre en la rama femenil, la ganadora fue Julieta Chávez, quien hizo un tiempo de 36:32 minutos; en la varonil el ganador fue Érik Ibarra, deteniendo el cronómetro en 17:41 minutos. 

Por la categoría de Exalumnos, la mejor de todas fue Onorilda Cerda, al detener el reloj en 25:49 minutos, mientras en la femenil el ganador fue Gerardo Ibarra con 25:00 minutos. 

Tras la competencia del fin de semana, la dirección de la ENEF llevó a cabo la premiación de ganadores, entregando los obsequios a quienes hicieron los mejores tiempos de la competencia de aniversario. 

FUENTE

Go to top