JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIAN LA CARRERA ATLÉTICA CRIT TELETÓN

CRIT Teletón se realizará el próximo 27 de septiembre en las pruebas de 10, 5 y 1 kilómetro bajo la modalidad virtual. Se trata de la séptima carrera atlética ahora adaptada a la nueva normalidad.

Lo anterior lo dio a conocer esta mañana el Lic. Gabriel López, Director General, acompañado de Alfredo Alemán Baños; así como los Directores del Deporte de Gómez Palacio y Torreón, Jorge Ledezma y Moisés Arce Daher.

Gabriel López destacó que la justa se realizará dentro del décimo aniversario del CRIT, puesto que este complejo de apoyo a personas con discapacidad inicio sus operaciones un 14 de enero de 2010. A la distancia se han atendido a más de 3 mil 200 niños, adolescentes y hasta población adulta.

900 personas han concluido sus programas de rehabilitación y por eso este año, aunque marcado de manera especial por la pandemia, no quisieron dejar pasar la organización de la carrera atlética cumpliendo con las disposiciones sanitarias y no poner en riesgo a nadie.

Cada quien correrá de manera particular, registrará su tiempo en la página de carreras laguna. Se desarrollará el 27 de septiembre, se esperan más de mil corredores y se podrá extender al número de participantes.

Se espera tener respuesta de atletas de todo el país, el costo por corredor es de 200 pesos y una opción a 300 pesos, se apoyará a la niña Rosalinda, habitante del municipio de Matamoros. Quien a sus 8 años necesita una silla de ruedas para poder continuar con su rehabilitación y mejorar su calidad de vida.

El envió del kit se hará de forma gratuita en la comarca Lagunera, a otras entidades tendrá un costo de 120 pesos y puede incluir hasta 5 kits.

El kit tendrá playera sublimada, medalla conmemorativa del 10 aniversario del CRIT Durango, número personalizado para el corredor, un cubrebocas, así como regalos de parte de los patrocinadores como Toyota y Grupo Valmur.

Para corredores del interior de la República Mexicana, los envíos se harán a partir del 11 de septiembre, para corredores de la Laguna a partir del sábado 19 del mismo mes.

Dato:

  • CRIT Gómez Palacio cumplió 10 años
FUENTE

Go to top