JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DANIEL ORTIZ NO PIERDE DETALLE DE PREPARACIÓN

El triple ganador del Maratón Internacional Lala, el lagunero Daniel Ortiz, pese a los inconvenientes de la pandemia por el COVID-19, no se relaja y continúa en plena forma, su preparación de cara a futuras competencias.

Ya está inscritos en la Maratón de Valencia, a celebrarse el domingo 6 de diciembre en la Madre Patria. Inicialmente, solamente los Elite podrán tomar parte, ya que está en veremos si se abre para los recreativos.

Y es que bajo las indicaciones de su entrenador, el español Jerónimo Bravo, el atleta de Torreón no pierde detalle y a principios de la semana, subió una fotografía en redes sociales, realizando distancia con el olímpico por México, Juan Luis Barrios.

"Sumando esfuerzos de cara a nuestras siguientes competencias, trabajando en equipo con nuestro entrenador Jerónimo Bravo Rodríguez y con mi compañero Juan Luis Barrios Nieves confío en que la mejor versión de mí está por llegar" publicó.

La postal llamó la atención por el paisaje de fondo, a lo que Ortiz Pérez detalló que fue en la localidad de Mascota, Jalisco, sobre la carretera entre Guadalajara y Puerto Vallarta, donde realizaron un ritmo controlado.

"Estuvo padre, la verdad" dijo Daniel, quien a inicios de año viajó a España con su esposa Isabel Vélez, donde ya tenían varias pruebas programadas para correr en el viejo continente, pero el COVID-19 canceló las carreras y los obligó a regresar al país.

FUENTE

Go to top