JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DESTACA LA SELECCIÓN MUNICIPAL DE ATLETISMO

Resultados de excelencia, que les permiten seguir aspirando a calificar a los Juegos Nacionales Conade, logró la Selección Municipal de Torreón durante la eliminatoria estatal de atletismo, celebrada días atrás en la ciudad de Saltillo.

El selectivo municipal logró destacados resultados que les llevó a la eliminatoria regional, rumbo a la competencia que anteriormente era conocida como "Olimpiada Nacional", colocando atletas en la siguiente fase, para competir en las diferentes pruebas de esta disciplina deportiva. Los seleccionados laguneros tuvieron que quedarse en los primeros lugares de esta eliminatoria estatal para lograr avanzar a la siguiente instancia, dentro de pruebas como 100 metros planos, salto de longitud, salto de altura, 110 metros con vallas y 400 metros planos.

Algunos de los integrantes del selectivo municipal, son: Sophia Acosta, Ángel López, Braulio Ramírez, Raúl González, Ashley Montellano, Tere Murra, Schaidy Montellano, Martina Micó, Ximena Silerio, Mario Jaik, Gerardo Sauza, Alberto Hidrogo, Salma Tabares e Isaí Luna. Los deportistas seguirán preparándose rumbo a mayores pruebas, trabajando bajo el mando del entrenador Raúl López en la pista de tartán ubicada en la Unidad Deportiva Torreón, en espera de que se llegue la eliminatoria regional para competir ante representantes de otros estados.

FUENTE

Go to top