JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EMILIANO ZAPATA ¡3 DE ORO, EN ATLETISMO POTOSINOS!

Fue en la ciudad de San Luis Potosí, en el  evento nacional de atletismo “Potosino 2019”, en donde el joven atleta de equipo Alvaro Sport, subió al podio de los triunfadores en tres ocasiones, para lograr tres medallas de Oro, siendo galardonado por el comité organizador, como el mejor atleta nacional en su categoría.

Emiliano  Zapata, que está  creciendo rápidamente dentro del atletismo, gracias a la preparación que le brinda a diario su maestro de educación física Alvar Eugenio Martínez, recibió la felicitación de los presentes, al lograr  medallas de Oro en categoría SUB-16 en 100 y 200 metros.

Pero  también obtuvo Oro en categoría de relevos, sacando la casta por Coahuila, Monclova y claro al club  de atletismo Alvaro Sport, una institución de mucho prestigio con un entrenador de prestigio y de alta tecnología, como lo es  Alvariño Martínez.

Este diario La Prensa de Monclova, sigue muy de cerca la actuación que Alvariño Martínez, entrenador galardonado  con el premio estatal del deporte, y que con hechos realizados, da a conocer su brillante trabajo.

FUENTE

Go to top