JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LUTO EN EL ATLETISMO, MURIÓ EULALIO MONJARAS

Su última carrera, Eulalio Monjaras (c), flanqueado por Nicolas Ortiz y Abraham Moreno, el domingo en la 5K del SNTSS

El atleta Eulalio Monjaras Salazar dejó de existir después de casi 4 días de angustia, luego de que el pasado domingo durante su participación en la carrera 5K del SNTSS repentinamente se desvaneciera.
 
El atletismo de la región se conmocionó por la noticia tras la irreparable pérdida de su compañero de andanzas, quien no logró sobreponerse al accidente que le ocurrió dentro de la Ruta Recreativa.
 
“Confirmado, acaba de fallecer Monjaras, al rato pasan la dirección para quien guste acompañarlo a darle el último adiós…”, fue uno de los cientos de post que comenzaron a inundar las redes sociales, principalmente de corredores, clubes y particulares que se mantuvieron al pendiente de su estado de salud.
 
El domingo 14 de julio Eulalio Monjaras recién comenzaba su participación en la XVII carrera atlética 5K del SNTSS cuando se desplomó; fue auxiliado y llevado a un hospital; el atleta fue internado y este jueves, pasadas las 7:00 horas, dejó de existir.
 
Monjaras Salazar era un gran aficionado al atletismo, corría en pruebas de diversas distancias, desde los 5 hasta 21 kilómetros, especialmente la media maratón de Coahuila, en la cual estuvo este 2019 logrando tiempo de una hora, 33 minutos y 34 segundos, llegando en el lugar 157 general de 8 mil 206.
 
La causa de su fallecimiento apunta a un derrame cerebral, pero como posteo Saúl Laureano, atleta y promotor saltillense, “fue su corazón de atleta el que lo mantuvo unos días más con vida… el atletismo saltillense está de luto”.
 
Dice un pasaje bíblico en La carrera de la fe: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”, descanse en paz Eulalio Monjaras Salazar.

FUENTE

Go to top